El mejor seguro médico de Australia

Il Assicurazione sanitaria OSHC (Overseas Student Health Cover) Si tratta di una assicurazione sanitaria obbligatoria per studenti stranieri in Australia. Se trata de un seguro subvencionado que ofrece una cobertura sanitaria equivalente a la que tiene un australiano en su país (y similar a nuestra sanidad pública). El OSHC se debe contratar por la duración del visado de estudiante (abbiamo assunto il corso). Cada mes cuesta unos $48 Circa AUD.

ALLIANZ es el mejor seguro médico de Australia. Si participas en nuestro concurso de facebook potresti ganar una beca para estudiar inglés durante 3 mesi en Brisbane con todos los gastos cubiertos, lo que incluye también el seguro médico obligatorio por el tiempo de estancia gracias a ALLIANZ. ¡Hazte un selfie, súbelo y vive el mejor verano de tu vida! MÁS INFORMACIÓN

ALLIANZ CSO

Australian Way trabaja con el seguro médico OSCH de Allianz, la migliore compagnia di assicurazione può trovare e le poche che si dà un cobertura sanitaria 100% para emergencias, nonché consultazione analoga a quella della nostra salute pubblica (excepto en dentistas y oculistas que no cubre nada; en radiografías te cubre un 85% del importe).

Nosotros nos encargamos de tramitar tu seguro. La salud es lo más importante que tenemos en esta vida, così sappiamo che è essenziale lavorare con una società di fornirci le migliori garanzie. Queremos que todos nuestros estudiantes estén siempre bien cubiertos. Para más información sobre la cobertura de los seguros médicos Allianz puedes verlo en su página web oficial. ¡Participa en nuestro concurso y gana la beca que sorteamos!

DOVE ritirare il mio CARD?

Quando si terra nella vostra città di destinazione è possibile ritirare la tessera sanitaria presso la sede di Via australiano o direttamente a scuola.

  • Se si va a Sydney, si consegnerà quando si arriva ai nostri uffici.
  • Se si va in un'altra città australiana, È possibile ritirarlo direttamente nella tua scuola.
ASSOCIATI Centri Medici

¿Dónde puedes ir al médico? ¿A qué centros puedo acudir con mi tarjeta?

Haz click abajo y encuentra el listado completo de centros médicos asociados. Por supuesto que se mai bisogno di vedere un medico per qualsiasi emergenza si può andare a qualsiasi vicino ospedale, tu seguro te cubrirá todo. Si tienes cualquier duda, llama a la consulta y pregunta.

Come richiedere UNA FATTURA?

Ci sono molti centri medici dove si deve pagare in anticipo. Mantiene il disegno di legge perché la necessità di richiedere il tuo denaro, È molto facile: tutto quello che dovete fare è OSHC scaricare app e registrare direttamente dal tuo cellulare per rivendicare il denaro in modo retrospettivo. Entra en la opción 3 "Submit rivendicazione" e seguire le istruzioni sullo schermo, ¡es muy sencillo!

image006

CIUDAD

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia, después de Sydney y Melbourne. Es la capital del estado de Queensland, il punto con numerose spiagge, parques naturales y conocidos enclaves turísticos. Brisbane es una ciudad que combina arte y aventura, donde la cultura y gastronomía se dan la mano para satisfacer a todo tipo de gustos. È possibile navigare il fiume Brisbane, rappel in Kangaroo Point o in bicicletta attraverso il giardino botanico. Visita Moreton Island, Noosa, la Costa del Sol y el interior de la Costa de Oro, siempre tendrás planes chulos para hacer.

Brisbane es agradable, alberga diversos edificios históricos, así como construcciones súper modernas que hacen de ella una ciudad futurista. El Río Brisbane corta la ciudad bajo la forma de una inmensa “S”, siendo navegable hasta mar abierto, inclusive por navíos de turismo de gran tamaño. Tiene una excelente playa artificial construida al lado del río, en la área conocida como Southbank, al frente del centro comercial de la ciudad. Tanto Gold Coast como la Sunshine Coast están a 1 hora de camino en coche (o tren), y pueden ser visitadas en paseos de un día.

CLIMA

brisbane03

Brisbane tiene un clima subtropical cálido la maggior parte dell'anno. En el verano (de diciembre a febrero), las temperaturas máximas alcanzan un media 30 °C. La ciudad recibe la mayor cantidad de precipitaciones en verano. Esta es también la época más húmeda del año en Brisbane. El invierno generalmente es seco y templado. La maggior parte delle giornate invernali sono di sole con una temperatura media di 17 °C.

De enero a marzo se registra la mayor cantidad de precipitaciones. El otoño (marzo a mayo) indica el final de las altas temperaturas de verano y el comienzo de los días y noches más fríos. Aunque los días aún son cálidos, la temperatura promedio diaria se encuentra nel mezzo 15 ° C 25 °C. En invierno (junio a agosto), Brisbane tiene buen tiempo durante el día con temperaturas templadas a cálidas nel mezzo 11 ° C 21 °C. Le serate sono di solito freddo e temperature minime possono essere piuttosto bassa. Es un tiempo agradable para caminar y explorar la ciudad y sus alrededores.

Brisbane es una ciudad compacta con muchos paseos, senderos y ciclovías, cui sono collegati tramite ponti che collegano le aree principali. La primavera (septiembre a noviembre) Si tratta di una delle stagioni migliori per visitare Queensland gracias a sus días cálidos y soleados, matizados con una refrescante brisa marina. El clima es similar al del otoño, con temperature medie 15 ° C 25 °C. Las noches son agradables pero pueden ser frescas. Es una buena época del año para disfrutar de los días en la playa o disfrutar en un crucero turístico en el río Brisbane. El Festival de Brisbane, el principal festival artístico de la ciudad, se realiza desde mediados de septiembre hasta principios de octubre.

VISITAS OBLIGADAS

Giorni caldi e notti tropicali sono l'ideale per godersi le numerose attrazioni di Brisbane. Pasea por los jardines de South Bank Parklands, Roma Street, Brisbane Forest Park y Portside Wharf. Observa los históricos edificios de arenisca, pasea por las orillas del río Brisbane en South Bank y nada en la laguna de arena, l'unico nel centro di una città. Le attività più popolari che la città, podemos hacer escalada en roca y escalada de aventura por el Story Bridge en los acantilados Kangaroo Point y montar en bici por uno de los muchos carriles de bicicleta que bordean la ciudad.

Anche, por un lado tenemos el Queen Street Mall con prácticamente un kilómetro de galerías comerciales y tiendas elegantes y, altro, el bohemio distrito de The Valley, regentadas dotate di giovani designer negozi.

Est della città sono alcuni dei più grandi isola di sabbia al mondo e le spiagge più belle. Al su, playas para practicar surf en Gold Coast y la Costa Sunshine. Stare lontano da l'interno e scoprire le foreste incluse nella lista del Patrimonio Mondiale, campi e laghi, recinzioni, los ríos de Scenic Rim e Country Valleys, tutti a meno di un'ora dalla città.

brisbane

Grandi eventi
  • Il Festival Internazionale del Cinema di Brisbane (Luglio-Agosto)
  • Mostra reale Queensland (Agosto)
  • Riverfestival (Settembre)
Lugares recomendados en la ciudad
DOVE VIVERE IN BRISBANE?

brisbane02

Si habéis elegido Brisbane como ciudad destino para studio in Australia, es el momento de ponerse a buscar sistemazione. Ci sarà sempre cercare qualcosa per le prime settimane, (aquí podéis ver las diferentes opciones) ma una volta arrivati ​​in OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

VÍDEO
LINK