Alojamiento en Australia para Estudiantes

__________

Uno de los aspectos más importantes de tu viaje a Australia es el alojamiento.

Nosotros ponemos todos los medios necesarios para encontrar y gestionar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades en función de tus gustos y tu presupuesto.

Nos encargamos de buscar el alojamiento que quieres y tramitar la reserva del mismo sin ningún tipo de coste adicional por el servicio para que no tengas que preocuparte por nada. Es conveniente tener en cuenta la disponibilidad del alojamiento, por  lo que se recomienda hacer una reserva con tiempo de antelación.

Las principales formas de alojamiento en Australia para nada más aterrizar son:

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Es una gran forma de comenzar tu viaje a Australia. Si quieres conocer gente de otros países y estar en contacto con el inglés desde el primer día sin duda esta es tu opción. Las residencias con las que trabajamos te permiten elegir todo tipo de facilidades. Puedes elegir entre habitación doble o individual. Disponer de cocina, lavandería, desayuno incluido, aire acondicionado, TV, DVD, internet, jardín con barbacoa… y conocer un montón de gente!!

Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es2Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es3Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es

ALOJAMIENTO EN FAMILIA O "HOMESTAY"

Una forma diferente de alojamiento para los más jóvenes. Métete de lleno en la vida familiar australiana conociendo la cultura y costumbres de las mismas. Podrás disponer de habitación propia, desayuno y cena incluidos y todas las facilidades de vivir en familia.La mayoría de las casas se encuentran a 20-30 minutos del centro de la ciudad.

Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es6Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es5Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es4

PISO COMPARTIDO

Es otra opción. Sueles tener entre 5 o 7 compañeros en la misma casa, donde también cuentan con estudiantes internacionales en su mayoría. Hay alguna opción en el centro y en la zonas de playa.

Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es11Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es9Alojamiento en Australia. estudia en australia. australianway.es7

PÁGINAS PARA BUSCAR ALOJAMIENTO

Aquí os dejamos algunas opciones para cuando llegues a Australia buscar el alojamiento que se ajuste a tus gustos y necesidades. Hay que saber que esto hay que buscarlo desde allí porque si no, es difícil que la gente te atienda y siempre es mejor elegir tu mismo la zona y los compañeros con los que quieres vivir. Nosotros cuando llegues a Australia te asesoramos sobre las mejores zonas y las más económicas.

HOSTALES Y BACKPACKERS

¿Conoces Airbnb? La manera más fácil y económica de reservar alojamiento en cualquier parte del mundo.

Australian Way te regala un descuento de $45. Haz click aquí.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-8-46-30-a-m

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado