Ana Belén, colaboradora en Mallorca

Ana Belén es una chica aventurera, luchadora, llena de energía y que jamás pierde su sonrisa. Después de cumplir su sueño de viajar a Australia tuvo que volver a Mallorca, su ciudad natal… pero una parte de ella se quedó allí, en las antípodas. Y es que se enamoró tanto de aquello que ahora ayuda y asesora desde su tierra a otros que también quieran cumplir su sueño como lo hizo ella. ¡Vamos a conocer un poquito mejor al nuevo fichaje de nuestro team!

SOBRE TI

Me llamo Ana Belén, J ai 24 años y Australia fue para mi un sueño que conseguí cumplir, un sueño de esos que lo deseas por tanto tiempo que no te crees que lo estés cumpliendo. Pero me considero una persona luchadora, cuando me propongo algo, lo persigo hasta aburrir. Así soy, mallorquina de nacimiento y enamorada de dos paraísos, el mallorquín y el australiano.

POURQUOI AUSTRALIE?

¿Y por qué no? Siempre me había llamado la atención pero lo veía tan lejano… hasta que apareció Australian Way, que con sus numerosos concursos, los cuales casi gano, me dio la oportunidad de alcanzar mi sueño. ¡Es todo tan fácil con su apoyo! Elegí Gold Coast porque soy mas de playa… ¡y qué playas! Ahora entiendo lo de “Gold”.

Comment était ta TOT EN OZ?

Los inicios como todos, adaptarse a un nuevo lugar… pero qué os voy a contar si me sentí parte de esta ciudad desde el principio, la gente tiene tan buen rollo que te sientes “Mate” desde el primer momento. Gold Coast tiene ese contraste tan magnífico entre playas largas y edificios altos y enormes parques nacionales en la “country side”. Yo decidí hacer un curso de inglés, lo cual es genial para empezar a hacer amistades de cualquier parte del mundo y, por supuesto, aprender un poquitín más el idioma.

¿QUÉ CONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A GOLD COAST?

Que vivan a tope y disfruten al máximo de la experiencia, de la cual me quedo con las barbacoas y eventos organizados entre la escuela y Australian Way, con Burleigh Heads Beach y Coolangatta, con el ambiente surfero, con la fiesta en Surfer’s Paradise, con las excursiones a los parques nacionales… hay tanto que ver/hacer que 4 meses no me bastaron, ¡se me hicieron cortos! Así que mi consejo es que no lo penséis, que si de verdad queréis vivir una experiencia internacional increíble que vayáis a Australia porque seguro que no os vais a arrepentir. ¡Australia enamora!