¿En qué podemos ayudarte?

Somos jóvenes aventureros que un día decidimos dar el salto a las antípodas. Hemos vivido la experiencia de primera mano, por eso ayudamos de forma directa y personalizada a estudiantes de todo el mundo de la misma forma que nos hubiera gustado que nos ayudaran a nosotros. Nosotros nos encargamos de todo, de principio a fin. Porque nadie conoce Australia mejor que nosotros.

Somos un grupo de apoyo que ofrece servicios gratuitos de asesoramiento íntegro personalizado para todos aquellos que quieren vivir, estudiar y trabajar en Australia, o en otros destinos del mundo.

¿POR QUÉ ELEGIR AUSTRALIAN WAY?

AUSTRALIAN WAY tiene el reconocimiento de ENGLISH AUSTRALIA, organización que representa a las mejores escuelas y agencias del mundo. Reconoce y promueve los agentes y centros educativos que reclutan con éxito estudiantes para programas formativos de calidad en Australia, siendo también reconocida por el gobierno australiano como agente mundial especializado en Australia con oficinas en Australia, España y Chile. AUSTRALIAN WAY cuenta con más de 7 años de experiencia ayudando a más de 3.000 estudiantes a vivir una experiencia internacional.

dc

Asesoramos e informamos de forma online y presencial a estudiantes internacionales sobre todo lo necesario para dar el salto a las antípodas (o cualquier otro país del mundo) con garantías.

Nos ocupamos de todos los trámites y gestiones necesarias antes del viaje y durante la estancia brindando asistencia local y directa, para que cada persona pueda vivir una experiencia única sin preocuparse de nada: consultoría, matrícula, soporte para obtener el visado, seguimiento de los procesos de inmigración, gestión de los billetes de avión (gracias a nuestros acuerdos con las mejores aerolíneas), información fundamental sobre Australia (con nuestra guía-dossier de estudiante), recepción en el aeropuerto y transporte hacia tu alojamiento si lo deseas, ayuda con tu CV para buscar trabajo en Australia, tramitación del Tax File Number, ayuda para encontrar alojamiento, renovación de cursos, extensión de visado, organización de eventos y excursiones, etc.

Nuestro equipo está formado por personas que también vivieron la experiencia, es por esto que brindamos una ayuda fiable y transparente en base a nuestra propia experiencia, avalados por más de 7 años de historia ayudando a más de 3.000 jóvenes aventureros de todo el mundo.

Al principio todos tenemos cientos de dudas: No worries mate! Nosotros te ayudamos, dándote información clara, fiable y concisa sobre DESTINOS, ESCUELAS, CURSOS, VISADO, etc. Resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en base a nuestra propia experiencia.

Cuando lo tengas claro, nos ponemos con el papeleo: tranquilo… ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Nuestro team gestiona y tramita tu VISADO de estudiante, tu SEGURO médico obligatorio y el CURSO con tu escuela. Lo dejamos todo listo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Antes de venir, hacemos un skype para revisar juntos el DOSSIER DE ESTUDIANTE y hacer una TRANSFERENCIA gratuita a tu nueva cuenta de banco… ¡Para que tengas dólares australianos nada más aterrizar! Te ponemos en contacto con la persona que te va a recibir y resolvemos las últimas dudas que tengas.

Cuando llega a tu nueva ciudad, te recibimos con el Welcome Pack: te regalamos una tarjeta de TELÉFONO para que estés operativo desde el primer día, activamos tu cuenta de BANCO australiana, solicitamos tu TFN (para que puedas trabajar de forma legal) y te damos algunos CONSEJOS Y TIPS para que busques trabajo y alojamiento. ¡La mejor bienvenida para emprender tu aventura!

Una vez en Australia… ¡No nos olvidamos de ti! Podrás contar con nosotros para lo que necesites. Además de darte SOPORTE integral, hacemos SEGUIMIENTO de tu experiencia. Te tramitamos el ABN si lo necesitas (para trabajar como autónomo). ¡Y te ayudamos en lo que haga falta!

Todos los meses hacemos un montón de eventos en las principales ciudades de Australia: fiestas, actividades, excursiones, surfcamps, paellas, etc. Para que conozcas gente nueva y vivas la mejor experiencia de tu vida. Y te lo advertimos: ¡NUESTROS EVENTOS MOLAN MUCHO!

Por ser estudiante de Australian Way… ¡Tienes un montón de OFERTAS, DESCUENTOS y PROMOCIONES especiales! Gracias a todos nuestros partners, que te ofrecen condiciones exclusivas en alojamientos, alquiler de campervans, vuelos… ¡Pregúntanos!

No queremos engañar a nadie ni generar falsas expectativas, por eso lo dejamos claro desde el principio. Somos una AGENCIA DE ESTUDIOS en el extranjero: te ayudamos para que vivas una experiencia internacional. Te ayudamos con todo, pero no somos una agencia de trabajo.