¡Vive el mejor verano de tu vida!

Australia es la nación más feliz del mundo, el país ideal para vivir una experiencia internacional. Y ahora un destino más accesible gracias al concurso que hemos puesto en marcha en Facebook. Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra página de facebook y participar en el concurso #SummerSelfie antes del 31 de julio de 2017.

Demuéstranos que eres la persona adecuada para vivir esta experiencia. Ganará la autofoto veraniega más original, divertida y diferente que refleje el espíritu aventurero del aspirante para vivir el mejor verano de su vida en Australia. ¡Queremos ver cómo te lo pasas!

El ganador/ganadora obtendrá una beca para estudiar inglés durante 3 meses en Brisbane con todos los gastos cubiertos: billetes de avión, curso de inglés, alojamiento en residencia (2 semanas), seguro médico y visado de estudiante. ¡Menudo planazo!

¡PREMIO VALORADO EN MÁS DE $6.000AUD!

Curso de inglés de 12 semanas con IMAGINE EDUCATION

Billetes de avión de ida y vuelta con QANTAS

Visado de estudiante por la duración del curso + 1mes de vacaciones. Nosotros lo tramitamos.

Alojamiento en residencia de estudiantes (2 semanas) gracias a IMAGINE EDUCATION

Seguro médico obligatorio por la duración del visado con ALLIANZ

Te recibimos en Brisbane cuando llegues, ayudándote con todo lo que necesites.

PASOS PARA PARTICIPAR

1. Dar a “me gusta” en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

2. Participa y sube tu SELFIE (antes de las 23.59h del 31 de julio): tiene que ser una “autofoto” divertida, original y diferente que refleje tu espíritu aventurero. Puedes usar cualquier dispositivo. ¡Fundamental que sea un selfie! (da rienda suelta a tu creatividad)

3. Compártelo en tu muro para que la gente vote… ¡Elegiremos al ganador de entre las 30 fotos más votadas!

4. Invita a tus amigos y haz que al menos 5 de ellos también participen.

5. Regístrate en Universia España (www.universia.es). Este registro se producirá mediante la aceptación de los textos legales de la misma en el momento de envío de los datos para la participación en el concurso.

¿CÓMO DEBE SER TU SELFIE?

Instrucciones01

BASES DEL CONCURSO

- El nombre del concurso es #SUMMERSELFIE, consistente en una Beca para estudiar inglés en Brisbane, Australia.

- Esta edición del concurso está dirigida a personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y residentes en cualquier parte del mundo, excepto residentes en Australia o personas que ya hayan vivido en alguna ciudad australiana con visado de estudiante.

- Cada usuario-participante deberá contar con una cuenta de Facebook y participar así desde la aplicación de Facebook habilitada en la fanpage de Australian Way.

- El ganador del concurso disfrutará de una Beca de estudios valorada en $6.000AUD con los siguientes premios: billete de avión ida-vuelta con QANTAS desde su ciudad de origen a Brisbane (fechas a convenir entre el ganador del concurso y la agencia Australianway, dentro del año 2017), un curso de inglés de 12 semanas con IMAGINE EDUCATION, un visado de estudiante por 4 meses de duración que la agencia Australian Way se ocupa de tramitar, 2 semanas de alojamiento en residencia y el seguro médico obligatorio (OSHC) de ALLIANZ por la duración de los meses de visado.

- El concurso tendrá una duración de 40 días y estará abierto a los que quieran participar desde el 21 de junio de 2017 hasta las 23.59h del 31 de julio de 2017. Durante todo el tiempo de duración del concurso se podrán ver las fotos de los participantes y votar cada participación, pudiendo visualizar a tiempo real el número de votos de cada aspirante a ganar la Beca.

- Una vez finalizado el plazo de participación se publicarán las 30 fotos que más votos hayan recibido y en los días sucesivos se comunicará oficialmente el/la ganador/a de la Beca #SUMMERSELFIE publicando el nombre del ganador/a en nuestra web y redes sociales.

- El Jurado estará integrado por el equipo Australian Way de las oficinas de Sydney, Madrid, Barcelona y Santiago de Chile, que decidirá de manera totalmente imparcial, arbitraria y objetiva la foto ganadora de entre las 30 más votadas. Se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad y creatividad, así como que la foto sea divertida y diferente. También, que refleje el espíritu aventurero del participante. Además de esto, se valorará la motivación, dedicación e implicación del aspirante por ganar el concurso.

- Para que la foto sea válida debe estar hecha en formato “selfie” ó “autofoto” y ser subida en archivo .jpeg que no exceda el peso máximo permitido por la aplicación. En la imagen tiene que verse claramente al usuario-participante del concurso disfrutando del verano. Las participaciones que no cumplan con esta premisa serán descalificadas.

- Se admiten fotografías realizadas con cualquier tipo de dispositivo habilitado para ello: cámara de fotos, teléfono móvil, GoPro, etc.

- El premio es único e intransferible, no canjeable por otro premio, por metálico o por cualquier otra prestación que no sea el premio descrito. Tampoco se aceptará ningún otro destino, o únicamente usar los billetes de avión.

- En caso de que el ganador no quiera o no pueda hacer uso y disfrute del premio se elegirá a otro ganador de entre las 29 fotos restantes.

- Cualquier indicio de fraude, participación ilegítima, infracción de las bases legales, alteración del buen funcionamiento, incumplimiento de las instrucciones del concurso o uso de procedimientos ilícitos o indebidos para conseguir votos, supondrá la descalificación automática e irrevocable del participante. LOS PARTICIPANTES CUYOS VOTOS HAYAN SIDO COMPRADOS O CONSEGUIDOS DE FORMA IRREGULAR SERÁN DESCALIFICADOS. La organización del concurso procederá entonces a la selección de otro ganador.

- El concurso puede estar sujeto a posibles cambios por parte de la empresa organizadora del mismo, por causas ajenas o no a la compañía. Australian Way se reserva el derecho a eliminar, cambiar o modificar la dinámica del concurso, la fecha de finalización del mismo, los premios otorgados o (en general) cualquier elemento relacionado que altere los mecanismos de participación.