¿Quieres ganar una beca para estudiar en Gold Coast?

¿Quién no ha soñado alguna vez con venir a Australia o ha imaginado su vida surfera en las antípodas? Gracias a nuestra beca #GoldCoastMola algún afortunado puede convertir su sueño realidad.

MÁS DE 2.600 PERSONAS respondieron a la pregunta: ¿Por qué #GoldCoastMola? pero sólo 50 consiguieron ser los finalistas, de los cuales uno se ha convertido en el ilustre ganador de la beca… ¡Descúbrelo abajo!

¡PREMIO VALORADO EN MÁS DE 3.000 EUROS!

Curso de inglés de 4 semanas con INFORUM.

Vuelo de ida y vuelta QANTAS.

Visado de turista por la duración del curso.

Alojamiento en familia con INFORUM.

Seguro médico por la duración del curso con CHAPKA.

Te recibiremos en Gold Coast cuando llegues, ayudándote con todo lo que necesites.

VEREDICTO DEL JURADO

La participación ha sido un rotundo éxito: 2.600 participantes de más de 30 nacionalidades diferentes con edades que van desde los 20 hasta los 70 años… ¡Nos encanta la buena acogida que ha tenido la beca!

Por eso queremos daros las gracias de corazón a todos por haber participado. Sabemos que lo hacéis con muchas ganas e ilusión, por eso nosotros también nos esforzamos por emprender este tipo de iniciativas. ¡Ojalá pudiéramos daros becas a todos!

De los 2.600 participantes, hicimos una preselección de 50 finalistas en base al número de votos obtenidos. No sólo hemos valorado el esfuerzo y la dedicación por difundir las participaciones y conseguir así los votos necesarios para estar entre los finalistas, sino también el interés mostrado a posteriori y por supuesto la calidad de la propia frase que a fin de cuentas era la verdadera razón del concurso. No podía ganar una frase insípida, aburrida o sin fundamento. Hubo pocas frases que realmente nos llamaran la atención, por eso hemos procurado ser justos y premiar la originalidad, tratando de encontrar un equilibrio con el resto de criterios expuestos en las bases del concurso. Todo suma, pero reiteramos: la propia frase ha sido determinante para tomar la decisión final. No ha sido fácil, pero finalmente hemos tomado la determinación de otorgar la beca a la persona cuyo nombre podéis ver más abajo.

AND THE WINNER IS…

ganadora

¡LOS 50 FINALISTAS!

Aquí tenemos a los 50 finalistas que optaron a conseguir la beca para estudiar inglés en Gold Coast, aquellos usuarios que cumpliendo con las premisas del concurso conseguieron reunir mayor volumen de votos durante el plazo habilitado para ello. Hemos procedido a eliminar de la lista a los participantes que hayan violado o infringido las normas del concurso, normas reseñadas en las bases legales del mismo:

Cualquier indicio de fraude, participación ilegítima, infracción de las bases legales, alteración del buen funcionamiento, incumplimiento de las instrucciones del concurso o uso de procedimientos ilícitos o indebidos para conseguir votos, supondrá la descalificación automática e irrevocable del participante. LOS PARTICIPANTES CUYOS VOTOS HAYAN SIDO COMPRADOS O CONSEGUIDOS DE FORMA IRREGULAR SERÁN DESCALIFICADOS. 

Ahora sí, los 50 finalistas (de entre los cuales un jurado compuesto por miembros del equipo de Australian Way elegirá al ganador) son:

Fernando Carrero Villoria

#GOLDCOASTMOLA PORQUE LO TIENE TODO PARA DISFRUTAR, BUEN CLIMA, GRANDES PLAYAS Y UN AMBIENTE IDEAL PARA LOS JÓVENES.

Pablo Moldes

#GOLDCOASTMOLA PORQUE ES UNO DE LOS POCOS LUGARES DEL MUNDO DONDE PUEDE OFRECER UNAS VISTAS A SUS GRANDES CORALES, SU “NATURAL BRIDGE”, SUS RASCACIELOS Y SUS PLAYAS DORADAS.

Ana Vivas

#Goldcoastmola ¡Mola como una ola, igual que bañarse en el mar en bolas!

Eva Tróchez

#GoldCoastMola porque se encuentra en Queensland que es el “estado de las vacaciones”, y no podría imaginarme un mejor lugar para estar de vacaciones que en Australia que es donde el súper famoso actor Nemo vive, sería un sueño vuelto realidad, desearía tener kanguros en mi país que con solo una patada me enviaran directo a Gold Coast. Necesito aprender a surfear aunque alla hay mucho tiburones, pero, ¡Que importa!, los tiburones allá piensan que somos amigos y no comida. Ps: Australia para mí es uno de los paises a los que definitivamente debo ir antes de morir, esta beca es lo mejor que podría pasarme en la vida.

Bruno Alejandro Rivas Roca

#GoldCoastMola porque puedes esperar cada mañana en Surfers Paradise en vez de perseguir el verano por todo el mundo. Montar olas en las mejores playas; ver, alimentar y abrazar ballenas, canguros y koalas; alquilar una bici para recorrer la excitante ciudad, sería perfecto porque me siento como pez fuera del agua necesitando divertirme con personas deportivas entre rascacielos, costa y parques temáticos. Si pensé en Australia un destino inalcanzable, ¡no será más así si el destino mismo me prepara maletas para vivir allí experiencias inigualables!

Jacobo Ramia León

#GOLDCOASTMOLA PORQUE OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE VIVIR TEMPORALMENTE EN UNO DE LOS PAÍSES MÁS AVANZADOS DEL MUNDO (SU CALIDAD DE VIDA ES EXTRAORDINARIA), CONOCER GENTE NUEVA, APRENDER UNA DE LAS PRINCIPALES LENGUAS MÁS DEMANDADAS A NIVEL GLOBAL, EXPERIMENTAR LA COMPLETA AUTONOMÍA PERSONAL, OBSERVAR A LOS KOALAS EN SU HÁBITAT NATURAL, ADEMÁS DE BRINDAR UNA AVENTURA PARA MUCHOS QUE NO SE PODRÍAN COSTEAR POR SU PROPIO PIE

Andrea Soriano Ramos
BASES DEL CONCURSO

BECA2017

1. Dar a “me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Participa y sube tu respuesta (antes de las 23.59h del 1 de marzo): una frase convincente, original y divertida explicando por qué #GoldCoastMola. Importante usar el hashtag. Ejemplo: #GoldCoastMola porque tiene las mejores playas de Australia, con un agua tan calentita que puedo surfear en bañador.

3. Compártelo en tu muro para que la gente vote… ¡Elegiremos al ganador de entre los 50 más votados!

4. Invita a tus amigos y haz que al menos 5 de ellos también participen.

5. Regístrate en Universia España (www.universia.es). Este registro se producirá mediante la aceptación de los textos legales de la misma en el momento de envío de los datos para la participación en el concurso.

¡Gold Coast te espera!

BASES LEGALES

– El nombre del concurso es #GoldCoastMola, consistente en una Beca para estudiar inglés en Gold Coast, Australia.

– Esta edición del concurso está dirigida a personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad: el único requisito es que la persona debe encontrarse obligatoriamente fuera de Australia.

– Cada usuario-participante deberá contar con una cuenta de Facebook y participar así desde la aplicación de Facebook habilitada en la fanpage de Australian Way.

– El ganador del concurso disfrutará de una Beca de estudios valorada en más de 3.000€ con los siguientes premios: billete de avión ida-vuelta desde su ciudad de origen a Gold Coast (fechas a convenir entre el ganador del concurso y la agencia Australianway, dentro del año 2017), un curso de inglés de 4 semanas en la escuela Inforum, un visado de turista por 1 mes de duración que la agencia Australian Way se ocupa de tramitar, 4 semanas de alojamiento en familia con Inforum y el seguro médico de turista (OSHC) de Chapka por la duración del mes de visado.

– El concurso tendrá una duración de 30 días y estará abierto a los que quieran participar desde el 1 de Febrero de 2017 hasta las 23.59h del 1 de Marzo de 2017. Durante todo el tiempo de duración del concurso se podrán ver las frases de los participantes y votar cada participación, pudiendo visualizar a tiempo real el número de votos de cada aspirante a ganar la Beca.

– El jueves 2 de marzo se publicarán las 50 frases que más votos hayan recibido y en los días sucesivos a dicha fecha se comunicará oficialmente el/la ganador/a de la Beca #GoldCoastMola, publicando el nombre del ganador/a en nuestra web y redes sociales.

El Jurado estará integrado por el equipo Australian Way de las oficinas de Sydney, Madrid y Santiago de Chile, que decidirá de manera totalmente imparcial, arbitraria y objetiva la frase ganadora de entre las 50 más votadas. Se tendrán en cuenta aspectos como la elocuencia, originalidad, creatividad y sobre todo que la frase sea divertida. También se valorará la motivación, dedicación e implicación del participante por ganar el concurso.

– El premio es único e intransferible, no canjeable por otro premio, por metálico o por cualquier otra prestación que no sea el premio descrito. Tampoco se aceptará ningún otro destino, o únicamente usar los billetes de avión.

– En caso de que el ganador no quiera o no pueda hacer uso y disfrute del premio se elegirá a otro ganador de entre las 49 frases restantes.

– Cualquier indicio de fraude, participación ilegítima, infracción de las bases legales, alteración del buen funcionamiento, incumplimiento de las instrucciones del concurso o uso de procedimientos ilícitos o indebidos para conseguir votos, supondrá la descalificación automática e irrevocable del participante. LOS PARTICIPANTES CUYOS VOTOS HAYAN SIDO COMPRADOS O CONSEGUIDOS DE FORMA IRREGULAR SERÁN DESCALIFICADOS. La organización del concurso procederá entonces a la selección de otro ganador.

– El concurso puede estar sujeto a posibles cambios por parte de la empresa organizadora del mismo, por causas ajenas o no a la compañía. Australian Way se reserva el derecho a eliminar, cambiar o modificar la dinámica del concurso, la fecha de finalización del mismo, los premios otorgados o (en general) cualquier elemento relacionado que altere los mecanismos de participación.