Byron Bay un paraiso del diving con Iñaki

tortuga

Seguro que todos los amantes de Australia conocéis o habéis oído hablar de Byron Bay, un precioso pueblecito surfero situado a unos 1000 km al norte de Sydney. Como todos sabemos, hay varios “must” que hay que cumplir cuando llegas al Continente Austral, como hacerse una foto con un canguro, visitar el Opera House en Sydney, hacer surf, comerte un pie, comprobar que el agua del retrete gira en sentido contrario… y por supuesto visitar Byron Bay. En Byron se encuentra nuestro amigo Iñaki, que se ha convertido en un “top things to do in Australia”.

byron-bay-lighthouse

Iñaki es Instrutor PADI y vive en Australia desde hace más de 20 años. Sus comienzos fueron en Sydney, donde vino a aprender ingles y terminó montando una escuela de buceo en la famosa playa de Bondi Beach. Después de mil y una aventuras, Iñaki actualmente vive en el pueblo de Byron Bay, donde es conocido entre los locales y donde enseña a bucear y disfrutar de la espectacular fauna marina que habita estas aguas.

11995333_10152975509791607_1404160079_o

Byron Bay es considerado por muchos expertos en buceo como top five best diving spots en australia. Además, podemos disfrutar de playas paradisíacas, festivales de música, mercadillos hippies, canoing, sin olvidarnos de esa magnifica ola para los amantes del surf. Así que ya sabéis, si venís a Australia, contactad con Iñaki:
0451028963
iaizpun@hotmail.com

Have a good one mates!  :-P