Cairns

__________

Cairns es el punto de enlace al norte tropical de Queensland y la Gran Barrera de Coral. Aquí estará cerca de las islas, los arrecifes de coral y el bosque pluvial tropical más antiguo del mundo. Una ciudad de provincia, con una disposición lineal que abarca desde Edmonton por el sur a la Playa de Ellis Beach por el norte, ha experimentado un rápido crecimiento recientemente, con barrios periféricos creados en tierra que había servido anteriormente para el cultivo de caña de azúcar.

Cairns está caracterizada por un estilo de vida tropical y sencillo, y el atuendo tradicional de los lugareños se compone de pantalones cortos y camisetas. Los edificios de Cairns no suelen exceder los dos pisos de altura.

Una serie de playas se extienden desde el norte por la costa, entre ellas las playas de Machans, Holloways y Trinity, Yorkeys Knob, Palm Cove y la playa de Ellis Beach. Tierra adentro, desde las playas del norte por las llanuras aluviales del río Barron, se encuentra Freshwater Valley. Cerca, se encuentran el Mount Whitfield, el Whitfield Range, las cataratas Crystal Cascades y Kuranda. Existen muchas otras comunidades y ciudades pequeñas escasamente pobladas por la autopista Bruce Highway.

Enmarcadas por cordilleras y el mar del Coral, tiene diversas opciones para salir a caminar por el bosque pluvial o conducir un 4×4 en la Gran Cordillera Divisoria.

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado