Ciò che cambia Student Visa?

Casi todos los que decidís venir a Australia lo hacéis con la Visto per studio (Visto per studio), in quanto è l'unica opzione che consente di lavorare durante gli studi, obteniendo una duración de visado equivalente al tiempo que dure el curso o cursos en que te hayas matriculado.

Realmente es la alternativa más sencilla si lo que quieres es viajar a Australia para estudiar y trabajar, anche se le condizioni variano a seconda della nazionalità (Livello di valutazione - valutazione del livello del vostro paese).

Non agitarti, lo que pretende el gobierno australiano es simplificar el sistema actual, o al menos eso dicen.

Recientemente, il Dipartimento di Immigrazione e della protezione delle frontiere dell'Australia ha riferito implementación de una serie de cambios aplicables a partir del día 1 de julio de 2016. ¿Cuáles son estos cambios?

Como ves, los cambios no son ni mucho menos trascendentales, no nos afectan demasiado así que puedes quedarte tranquil@. El procedimiento sigue siendo el mismo y los mecanismos de aplicación se mantienen, más bien es una medida que afectará a las escuelas que a partir de ahora serán también evaluadas.

Ya sabes que desde Australian Way te ayudamos con todas las gestiones y trámites que necesitas para solicitar tu Visado de Estudiante. Nos ocupamos de todo para que puedas aplicar con garantías, sin complicarte la vida y de forma totalmente gratuita. Contattaci e ti aiuteremo entusiasti.