Cape Tripulation, la tierra que el tiempo un día olvidó

cape tripulation, estudiar en australia, trabajar en australia, australian way

Aussie Paradises‬:

Cape Tribulation‬ es, a falta de una, el lugar donde se juntan dos‪ maravillas naturales‬ que son Patrimonio de la Humanidad‬: el‪ ‎Daintree Rainforest‬, el bosque lluvioso más antiguo del planeta, y laGreet Barrier Reef‬, el organismo vivo más grande del mundo.

Se encuentra a unos 100 km al norte de Cairns‬ y ha sido descrita como “la tierra que el tiempo un día olvidó”. Y es que por suerte, pocas son las cosas que han cambiado por aquí en más de130 millones de años. Si alguna vez te has preguntado cómo era el planeta hace miles de años, CapeTribulation es un ejemplo único en el mundo que ha sobrevivido ajeno al tiempo. Testigo mudo del paso de las eras glaciales, los dinosaurios y el cambio climático, esta zona ha ofrecido un refugio para un ecosistema‬ único.

Aquí viven más de 3.000 especies de plantas, muchas de las cuales ya se creían extinguidas, y más de un tercio de los mamíferos de Australia, 13 de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Es tarea nuestra dar a conocer estos paraísos olvidados durante tanto tiempo para asumir también el deber de conservarlos.