¿QUÉ ES AUSTRALIAN WAY?

AUSTRALIAN WAY es un grupo de apoyo que ofrece servicios gratuitos de asesoramiento para todos aquellos que quieren vivir, estudiar y trabajar en Australia, o en otros destinos del mundo.

 
 

Dicen que las cosas buenas se guardan en frascos pequeños y desde Australian Way creemos totalmente en ello. Hace ya seis años que Alberto Cuervo y Eduardo Casado se embarcaron en una pequeña gran aventura que ha resultado ser la experiencia más apasionante de sus vidas. Desde entonces no han parado de crecer, de aprender y de descubrir cada día lo gratificante que resulta ayudar a cientos de personas a emprender una aventura como la que ellos emprendieron en su día.

Porque nosotros también somos viajeros que un día decidimos embarcarnos en un viaje hacia el continente astral y sabemos lo que se busca en este tipo de aventuras. Nosotros hemos vivido esta experiencia de primera mano y también en su momento estuvimos estudiando, trabajando y viviendo lejos de casa. PORQUE NADIE CONOCE AUSTRALIA MEJOR QUE NOSOTROS.

Somos una agencia especializada en Australia para estudiantes aventureros que quieran vivir una experiencia única en el extranjero. También disponemos de otros destinos como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Nueva Zelanda.

ASESORAMIENTO ÍNTEGRO PERSONALIZADO

Nuestro equipo se ocupa de asesorarte y diseñarte un viaje a medida, con la atención que necesitas en base a nuestra propia experiencia, como si fuese para nosotros mismos. Te ofrecemos todas las garantías para que tu experiencia sea inolvidable.

SERVICIOS GRATUITOS PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR

Te ayudamos a elegir el mejor destino en función de tus necesidades. Te asesoramos sobre todo lo que necesitas saber para embarcarte en tu nueva aventura. ¡Cualquier duda que tengas te la resolvemos!

NUESTROS COLABORADORES TE RECIBEN

Conocemos cada una de las ciudades, las escuelas y prácticamente todos los rincones de Australia para poder ayudarte desde tu primera toma de contacto hasta tu definitiva adaptación al lugar de destino y durante tu estancia.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Así es. Te asesoramos, resolvemos todas tus dudas, te tramitamos el visado, te matriculamos en la escuela, gestionamos tu viaje, te ayudamos a buscar alojamiento, te abrimos la cuenta bancaria, te recibimos cuando llegues a tu nueva ciudad, etc.

Muchas veces posponemos nuestros planes o viajes, postergando nuestros sueños por falta de tiempo o dinero, por exceso de miedos o simplemente por cualquier otro motivo que nos sirve como excusa para frenar nuestras ganas de emprender esa aventura que tanto deseamos. También sabemos lo frustrante que puede resultar perderse entre papeles y trámites burocráticos, las miles de dudas y preguntas que nos asaltan cuando queremos viajar a un lugar desconocido y las muchas dificultades con las cuales nos encontramos cuando tratamos con el servicio impersonal de una gran empresa que nos promete algo que luego no se cumple. Es por ello que siempre procuramos brindar un servicio directo y personalizado, tan bueno como el que nos hubiera encantado recibir a nosotros. ¡PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS AVENTUREROS!

VISADO

Tramitamos tu visado sin necesidad de que tengas que solicitarlo en la embajada

ESCUELA

Te ayudamos a elegir la mejor escuela/curso que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto

VUELO

Trabajamos con una compañía aérea que ofrece unas tarifas y condiciones especiales para nuestros estudiantes

ALOJAMIENTO

Te ayudamos a encontrar alojamiento en residencia con más estudiantes o en familia

CONTACTOS

Te ofrecemos una red de contactos en Australia para que desde el primer día que llegues te pueda servir de apoyo allí

SEGUIMIENTO

Durante tu estancia puedes contactarnos para cualquier cosa que necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado