Concursos

__________

Beca para estudiar y trabajar en Australia

¡Consigue una beca gratis para estudiar y trabajar en Australia!
#BecaInglesAustralianWay

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

1.Like en nuestra página de Facebook Australian Way para estar al día de las novedades que os iremos contando.

2. Participa a través de la aplicación de Facebook o vía Twitter o Instagram (mediante el hashstag #BecaInglesAustralianWay), subiendo tu foto de viajes favorita en la que aparezcas, tu sólo o acompañado. No importa dónde sea, ¡se trata de que nos enseñes tu vena más viajera y divertida!

3.Compártelo en tu muro y anima a tanta gente como puedas a que vote tu foto ¡Cuantos más votos consigas mejor!

Cuando termine el concurso, un Jurado (que se constituirá según lo establecido en las bases del concurso) decidirá cuál es la foto ganadora de entre las 10 fotos más votadas, teniendo en cuenta la originalidad y lo que os lo curréis.

¡Así de fácil! What are you waiting for? :D

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

– Un curso de 3 meses de inglés en la reputada escuela Access de Sydney.

– Vuelos de avión ida y vuelta España-Australia con Qantas.

– Visado de estudiante con de 4 meses de duración.

– Seguro médico Allianz.

¡4 en 1!

BASES LEGALES DEL CONCURSO:

– El nombre del concurso es #BecaInglesAustralianWay.

– Esta edición del concurso es única y exclusivamente para personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad de habla hispana, siempre y cuando la persona se encuentre fuera de Australia. Hay que saber que ell billete de ida de avión será de Madrid a Sydney, y el de vuelta de Sydney a Madrid.

– El ganador del concurso disfrutará de un billete de ida y vuelta España – Australia con la compañía Qantas (fechas a convenir entre el ganador del concurso y la agencia dentro del año 2015), un curso de inglés de 12 semanas en la escuela Access English en Sydney, un visado de 4 meses de duración y el seguro médico Allianz por la duración de los 4 meses de visado.

– El concurso estará abierto a los que quieran participar durante 2 meses desde la fecha de comienzo: comenzará el día 28 de Abril de 2015 a las 16:00 y se cerrará el día 28 de Junio de 2015 a las 23:59. Durante todo el concurso, a través de la aplicación del mismo se podrá ver y votar las fotos de los participantes y el número de votos de cada uno.

– El 29 de Junio se seleccionarán y publicarán las 15 fotos que más votos hayan recibido y se comunicará la constitución del Jurado.

– El Jurado estará integrado por  los siguientes miembros del equipo Australian Way: Alberto Cuervo, Eduardo Casado, María SanJuan y Francisco Suarez, que decidirán de manera totalmente imparcial y con la mayor objetividad posible la foto ganadora de entre las 10 más votadas, teniendo en cuenta la originalidad y la dedicación empleada por el participante.

– En los próximos días se hará público el ganador en nuestras redes sociales y recibirá un e mail confirmando el premio.

– El premio es indelegable y no se puede canjear por metálico o cualquier otra prestación que no sea el concurso descrito. Tampoco se acepta ningún otro destino, o sólo usar los billetes de avión.

– En el caso de que el ganador no quiera o no pueda aceptar el premio se elegirá otro ganador de entre las 9 fotos restantes.

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado