Equipo Australian Way

Alberto es el responsable de las oficinas en Sydney y el motor del equipo de las antípodas. Ha vivido varios años en OZ y viajado por todo el país: se conoce todos sus rincones y os aconsejará mejor que nadie sobre cualquier cosa que queráis hacer allí. Ante todo es buena persona y siempre está dispuesto a ayudar. Su carácter positivo y su franqueza le hacen insustituible en AW.

Alberto Cuervo
Verantwortlich in Sydney

skype-azul facebook mail-azul

Ozean Sommer ist unsere kleine Koalita wir angenommen haben. Es ist noch eine von uns, sicherlich das schönste.

Ozean Sommer
Die schönsten AW

facebook mail-azul

Eduardo ist verantwortlich und Säule der Australian Way Niederlassungen in Spanien. Ein Kenner der australischen Städten und alle ihre Gaststätten. Er ist immer bereit, eine Hand an alle verleihen und verlässt niemals das Telefon. Niemand wird gehen zu führen und besser als er zu erklären, bevor sie sich auf Ihrem Abenteuer.

Eduardo Married
Verantwortlich in Madrid

skype-azul facebook mail-azul

Judit es toda una aventurera. Siempre está alegre y nos contagia a todos de buen rollito. Su simpatía, positivismo y profesionalidad nos conquistaron desde el primer momento… y es que jamás pierde la sonrisa. ¡Es una auténtica crack! ¡Te ayudará en todo lo que necesites!

Judit Mensaque
Country Manager Barcelona

skype-azul facebook mail-azul

Borja es un crack y te darás cuenta de ello en cuanto pises nuestras oficinas en Madrid. Es Student Conseulor en España y será tu referencia antes de embarcar rumbo hacia tu nuevo destino. Dispuesto y comprometido, siempre disponible para cualquier cosa que necesites.

Borja Ortega

Country Manager Madrid

facebook mail-azul

“Apollo” Es ist unsere große Unterzeichnung für das Team von Marketing-Büros in Sydney. Se ocupa de la parte digitale de Australian Way. Entrepreneur, Abenteurer, enge und hart arbeit, jamás sale de casa sin su sonrisa. Su profesionalidad, su don de gentes y su actitud positiva permanente lo convierten en un miembro fundamental del equipo.

Alberto Apolo
Marketing Manager

skype-azul facebook mail-azul

Si decides viajar a Australia… ¡Nadie mejor que Elena para hacer tu visado! Es una auténtica experta en la materia. Se conoce los procesos como nadie, así que tu visa en sus manos está 100% garantizada. Cercana y profesional, es una pieza clave de nuestro team.

Elena Ortega
Especialista en visados

facebook

Ihre Fähigkeit, alles mit Einfachheit zu sehen, hilft denen, die brauchen, um eine gute Entscheidung zu treffen bei der Wahl ihrer Auslandsstudien, Bereitstellung von Wissen und Lebenserfahrung.

Claudio Yanez

Responsable en Santiago de Chile

facebook mail-azul

Karla hat eine positive Energie und Einfühlungsvermögen, die für diejenigen, die Details eines internationalen Erfahrung wissen sie ganz in der Nähe ist, Dank ihrer Erfahrung sehr gut leiten kann Menschen in Not.

Karla Castro

Responsable en Santiago de Chile

facebook mail-azul

Mackenzie es americana pero lleva toda su vida viviendo en México. Ella es la responsable de nuestras oficinas allí. Aventurera y optimista, su ilusión, experiencia y profesionalidad la convierten en un gran fichaje del equipo. Si estás en México… ¡Nadie mejor que ella para ayudarte con todo!

Mackenzie Paige
Responsable en México

facebook

Deportista, Abenteurer, músico, cámara… ¡Javi es un auténtico crack! Le encanta viajar, conocer culturas y hacer nuevas amistades, razones por las que decidió viajar a Australia para vivir la mejor experiencia de su vida y ahora también ayudar a que otros también la vivan. ¡Se conoce Gold Coast mejor que nadie!

Javier Ramírez
Responsable en Gold Coast

facebook

Andrés vive en Sydney y se conoce la city mejor que nadie. Es un chico divertido, simpático, extrovertido, aventurero y emprendedor. ¡Jamás pierde la sonrisa! También es DJ así que además de ayudarte con todo lo que necesites… ¡Te llevará a los sitios más cool de fiesta!

Andrés Galindo
Student Counselor Sydney

facebook

Gemma llegó a Melbourne para tomarse un break, se enamoró de un australiano y… ¡Decidió quedarse! Valiente y aventurera, Gemma se conoce la city como la palma de su mano. Será la encargada de recibirte y ayudarte cuando llegues. ¡Jamás pierde su sonrisa!

Gemma Pérez
Responsable en Melbourne

facebook

Ana Belén es una chica aventurera, luchadora y llena de energía. Después de cumplir su sueño tuvo que volver a Mallorca, su ciudad natal… pero una parte de ella se quedó en Australia. Y es que se enamoró tanto que ahora ayuda y asesora a otros que también para que también puedan cumplir su sueño.

Ana Belén Fuster
Responsable en Mallorca

facebook

Gabriel es el informático del equipo, nuestro fichaje más reciente en las oficinas de Sydney. Sin él, Australian Way no sería lo mismo. Trabajador, divertido, con gran corazón y siempre con actitud positiva… ¡Todos deberían tener un Gaby en su team!

Gabriel Silvestre
IT Manager

facebook

Jose es la persona que recibe a nuestros estudiantes recién llegados a Brisbane para ponerles al día con la que va a ser su casa por una larga temporada. Valiente y optimista, te recibirá con los brazos abiertos en tu nueva ciudad.

José Luis Hidalgo
Colaborador en Brisbane

Andrea es una aventurera apasionada del surf, será quien te reciba cuando aterrices en nuestro querido Byron Bay. Cuanta más ayuda y más fáciles sean las cosas en tu nueva aventura mejor, y Andrea hará todo lo posible para que así sea. ¡La chica de la sonrisa eterna!

Andrea Barrionuevo
Collaborator in Byron Bay

Nacho lebt in Perth, Valencia junge Athlet, der seine komfortable verändert “zona Komfort” für die beste Erfahrung Ihres Lebens. Keine Stadt ist als die bekannte, wer Sie zu begrüßen und Ihnen mit allem, was Sie brauchen werden. So froh, dass der Landung in Perth!

Nacho Kabinen
Colaborador en Perth

plus

Susana lebt an der Westküste von Australien, nadie se conoce mejor que ella la ciudad. Cuando aterrices en Perth, Susana te recibirá encantada y te ayudará en cualquier cosa que necesites.

Susana Rodríguez
Colaboradora en Perth

facebook

Wollen Sie bei uns arbeiten?? Schreiben info@australianway.es und sagen uns, dass Sie uns geben könnte und was ist Ihre Motivation, um mit uns zu arbeiten.


Möchten Sie mit uns arbeiten?

facebookskype-azul mail-azul

Neueste Blog-Einträge – so dass Sie nie vergessen werden, informiert zu werden