Captain Croqueta: las mejores croquetas en Australia

¿Estás viviendo en Australia? ¿Echas de menos la comida casera de tu madre o tu abuela?

Por eso ha nacido Captain Croqueta… ¡cocina casera española en Australia! Alfonso y Jato, estudiantes de Australian Way, son amigos, se conocieron en Australia y han creado “Captain Croqueta“, street food de cocina española casera en las antípodas. Podemos encontrarlos en la mayoría de los markets y eventos de la costa de oro (Gold Coast y alrededores). ¡Sus croquetas están buenísimas!

Dos estudiantes de Australian Way han creado Captain Croqueta, las mejores croquetas caseras de Australia. Y este sábado estarán con su puesto de street food en la Pool party que organizamos en Gold Coast. ¡3 croquetas + sangría por $10! ¡No puedes faltar! (confirma asistencia aquí)

 

Para que te sientas un poquito más cerca de casa. Sin duda, una historia de motivación y superación de dos jóvenes estudiantes que se subieron al avión para dar el salto a las antípodas y han terminado montando un negocio en Australia. Croquetas con sello español en la otra punta del mundo. Porque si quieres, puedes. Todo el mundo a comerse sus croquetas porque… ¡Seguro que Captain Croqueta se acaba comiendo el mundo!