Kapitän Krokette: die besten croquetas in Australien

Sind Sie leben in Australien? Sind Sie selbst gemachte Nahrung deine Mutter oder deine Großmutter verpassen?

Por eso ha nacido Kapitän Krokette… Spanisch Hausmannskost in Australien! Alfonso und Jato, Way Australische Studenten, son amigos, se conocieron en Australia y han creado “Kapitän Krokette“, street food de cocina española casera en las antípodas. Podemos encontrarlos en la mayoría de los markets y eventos de la costa de oro (Gold Coast Area). Ihre Kroketten sind köstlich!

Dos estudiantes de Australian Way han creado Kapitän Krokette, las mejores croquetas caseras de Australia. Y este sábado estarán con su puesto de street food en la Pool party que organizamos en Gold Coast. 3 Kroketten + Sangria $10! Sie können nicht verpassen! (confirma asistencia aquí)

Para que te sientas un poquito más cerca de casa. Sin duda, ein historia de motivación y superación de dos jóvenes estudiantes que se subieron al avión para dar el salto a las antípodas y han terminado montando un negocio en Australia. Croquetas con sello español en la otra punta del mundo. Porque si quieres, sie können. Todo el mundo a comerse sus croquetas porque… ¡Seguro que Kapitän Krokette se acaba comiendo el mundo!