DE GANDÍA A QUEENSTOWN (NUEVA ZELANDA)

carlos sanz, estudiar en Nueva Zelanda, estudiar y trabajar en queenstown, estudiar inglés en nueva zelandaDe #Gandía a #Queenstown. Carlos Sanz, un apasionado de la montaña, decidió viajar a #NuevaZelanda para estudiar y trabajar y conocer así uno de los países más vírgenes del mundo. Aquí nos cuenta cómo está siendo su experiencia. ¡Gracias Carlos, que sigas disfrutando!

“Elegí Nueva Zelanda porque soy un enamorado de la naturaleza, y especialmente de los deportes de montaña. En concreto vine a Queenstown porque #AustralianWay, me recomendó la ciudad, por ser la meca de los deportes de montaña de Nueva Zelanda.

Queenstown es una ciudad preciosa, en medio de las montañas y el lago. En cuanto a paisajes y naturaleza, es como vivir en un lugar de ensueño. La gente por lo general es muy amable y vive de una forma tranquila. Es una ciudad multicultural a pesar de ser pequeña, y es fácil encontrar gente de todas las nacionalidades, especialmente asiáticos. Lo único malo es que es la ciudad más cara de Nueva Zelanda, ya que vive predominantemente del turismo.

La escuela es buena, tiene un buen método de enseñanza, instalaciones modernas y céntricas,, varias profesoras británicas, estudiantes de todas las nacionalidades y un ambiente familiar muy agradable. Como punto desfavorable, decir que el trato con los alumnos a veces es “demasiado comercial”.

El trato con Australian Way, en este caso con mi agente Eduardo, ha sido muy bueno. Me han contestado rápidamente a las preguntas y cuestiones que me han surgido una vez he llegado a Queenstown. Se agradece mucho la cercanía, naturalidad y amistosidad.”