Ponte en forma en Australia con Fitness First

Quizás no seas deportista, pero aprovechando tu experiencia australiana hayas decidido ponerte en forma. O sí, te encanta el deporte, haces ejercicio habitualmente y no quieres perder los buenos hábitos en las antípodas. Sea como fueres… ¡Esto te interesa!

Australian Way siempre ha defendido un estilo de vida saludable, promoviendo buenos hábitos asociados a una correcta alimentación, práctica de actividad física y manejo adecuado del sueño. Como buenos aventureros, no nos gusta la vida sedentaria y queremos que nuestros estudiantes además de estudiar, se diviertan, se lo pasen bien y por supuesto practiquen deporte al menos 2 ó 3 veces por semana.

Por eso hemos llegado a un acuerdo con Fitness First, la mayor cadena de gimnasios del mundo con más de 350 clubs repartidos por 16 países de todo el planeta. Sólo en Australia hay 65 clubs con más de 250.000 socios… y es que a los australianos les encanta mantenerse en forma. ¡A nosotros también!

Gracias a este acuerdo, los estudiantes de Australian Way podrán beneficiarse de un descuento especial del 10% al apuntarse al gimnasio. Lo mejor es que con tu tarjeta de miembro podrás ir a cualquiera de sus 65 clubs repartidos por toda Australia. Da igual dónde estés… ¡Ya no tienes excusa! Pregúntanos para darte información más detallada. ¡Nos vemos en el gym!