Devolución de impuestos en Australia

__________

¿Sabías que puedes reclamar la devolución de impuestos en Australia o Nueva Zelanda? Cuando trabajas en alguno de estos destinos te descuentan de tu nómina los impuestos pertinentes, como en cualquier país del mundo.

Si has trabajado por un periodo de más de 6 Monate, puedes reclamar la devolución de las tasas o impuestos (TAX RETURN, que es un equivalente a nuestra declaración de la renta). Por otra parte, si no tienes pensado volver a Australia también puedes reclamar el SUPERANNUATION, un fondo de pensiones que no deja de ser un sistema de ahorro a largo plazo diseñado para las personas jubiladas en Australia pero que los estudiantes internacionales tienen derecho a reclamar cuando dejan el país.

Puedes hacerlo por tu cuenta (como te indicamos más abajo) o a través de una empresa que se encarga de gestionar todo el proceso. Wir arbeiten mit taxback.com, una compañía partner que de una forma sencilla y rápida te calcula el importe de la devolución de tus tasas.

¿QUÉ ES TAXBACK?

taxback_new_logo_

Der Service Australische Steuererstattung von taxback.com ermöglicht es Ihnen, Ihr Geld schnell und ohne Stress zu bekommen. Diese Rückerstattung umfasst Ruhestand, Erstattung der Sommer-Jobs, Student Rabatte und Steuererstattungen für australische Bürger und Einwohner.

Kundschaft taxback.com Sie erhalten einen Durchschnitt von AU $ 2.600 für ihre Steuererstattungen Australien. Weiter, taxback.com Sie können auch die Arbeitskosten bestellen zurück, Studien oder in Verbindung stehenden Reisen Sie hatten. Also lassen Sie sich nicht Ihr Geld zurück, Melden Sie sich jetzt Ihre Rückerstattung zu erhalten.

¿POR QUÉ USAR TAXBACK?
  • Sie benötigen schnelle Geld? taxback.com macht die ganze schwierige Teil. Sie müssen nur ihre unterzeichnen Steuerformulare. Beginnen Sie also planen, wie Sie Ihr Geld ausgeben!
  • KEINE RÜCKERSTATTUNG, NO KOMMISSION - taxback.com Laden Sie nicht, wenn Sie nicht berechnen.
  • Kostenlose Steuerrechner - Die kostenlose Steuer-Rechner wird Ihnen sagen, wie groß Ihre Rückerstattung.
  • Live Chat - Alle mögliche Fragen werden sofort über einen Live-Chat-Service beantwortet werden.
  • Sichere Zahlung - taxback.com Sie können auf Ihre Rückerstattung übertragen, wo es Ihnen passt.
  • jetzt bewerben für Ihre Steuererstattung Australien

¿CUÁNDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS EN AUSTRALIA?

Die 30 Juni (Australian Ende des Geschäftsjahres) um die 31 de octubre puedes solicitar el reembolso de tus impuestos en la Oficina de Impuestos o Australian Taxation Office (ATO).

¿CUÁNDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS EN NUEVA ZELANDA?

Sie können die Erstattungsantrag in das Finanzamt anfordern oder Inland Revenue Department (IRD) von 31 März.

¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITARLO?

Todos los documentos originales y copias certificadas así como la información relativa al número del fondo de Superannuation, la fechas de inicio/fin del trabajo y los datos de la empresa ó empresas dónde hayas trabajado.

¿CÓMO RECLAMO MI TAX RETURN Y SUPERANNUATION?

El reembolso de tasas es a veces algo complicado y los formularios que necesitas rellenar aún más. Puedes hacerlo por cuenta propia o apoyándote en alguna empresa que te ayude con las gestiones, pero cuidado… Algunas compañías lo hacen de manera errónea. Nosotros te recomendamos alguna de estas opciones:

  • TAXBACK, que te consigue el mayor reembolso en el menor tiempo posible y te envía tu dinero a cualquier parte del mundo mediante un sistema de pago seguro. Además de hacerte tu reembolso anual de tasas, una vez que dejas Australia o Nueva Zelanda de manera permanentemente para volver a tu país, oder wenn Ihr Visum abläuft, Taxback te tramita la devolución de los impuestos que has estado pagando mientras has estado trabajando.
  • DENDAX, expertos en reembolso de impuestos para personas que trabajan en Australia y Nueva Zelanda con visados de estudiante o visas de trabajo. A través de este enlace http://australianway.dendax.com/es podemos tramitar fácilmente tu tax return en diferentes idiomas.
  • Otra opción es hacerlo online por cuenta propia directamente a través de la página oficial:

Wie viel werde ich RECEIVE?

Suele equivaler al 9% Ihrer Gehalts. Se calcula que se puede recibir un promedio de $2600 AUD por tus reembolsos de impuestos de Australia, und $600 in Neuseeland. Todo depende de los trabajos que hayas hecho, las horas que hayas trabajado, el tipo de visado que tengas, etc.

¿CÓMO LOCALIZO EN QUÉ FONDO SE ENCUENTRA MI SUPERANNUATION?

Poniéndote en contacto con la empresa para la que trabajas o realizando una búsqueda online a través del SuperSeeker (ingresando tu Tax File Number, Name und Geburtsdatum).

Unsere Dienstleistungen sind kostenlos

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Kennen Sie Ihr Englisch?

Begleiten Sie uns

  • Youtube
  • Instagram

Neueste Blog-Einträge – so dass Sie nie vergessen werden, informiert zu werden