remboursement d'impôt en Australie

__________

¿Sabías que puedes reclamar la devolución de impuestos en Australia o Nueva Zelanda? Cuando trabajas en alguno de estos destinos te descuentan de tu nómina los impuestos pertinentes, como en cualquier país del mundo.

Si has trabajado por un periodo de más de 6 mois, puedes reclamar la devolución de las tasas o impuestos (TAX RETURN, que es un equivalente a nuestra declaración de la renta). Por otra parte, si no tienes pensado volver a Australia también puedes reclamar el SUPERANNUATION, un fondo de pensiones que no deja de ser un sistema de ahorro a largo plazo diseñado para las personas jubiladas en Australia pero que los estudiantes internacionales tienen derecho a reclamar cuando dejan el país.

Puedes hacerlo por tu cuenta (como te indicamos más abajo) o a través de una empresa que se encarga de gestionar todo el proceso. Nous travaillons avec taxback.com, una compañía partner que de una forma sencilla y rápida te calcula el importe de la devolución de tus tasas.

¿QUÉ ES TAXBACK?

taxback_new_logo_

Le service remboursement de la taxe australienne de taxback.com vous permettra d'obtenir votre argent rapidement et sans contrainte. Ce remboursement comprend la retraite, remboursement des emplois d'été, rabais étudiants et remboursements d'impôt pour les citoyens et les résidents australiens.

clientèle taxback.com Ils reçoivent une moyenne de AU $ 2,600 pour leurs remboursements d'impôt Australie. Plus, taxback.com Vous pouvez également commander retour les coûts de main-d'œuvre, des études ou des voyages connexes que vous aviez. Alors ne laissez pas votre argent, Inscrivez-vous maintenant pour obtenir votre remboursement.

¿POR QUÉ USAR TAXBACK?
  • Besoin d'argent rapidement? taxback.com fait tout la partie délicate. Vous avez juste à signer leur formulaires fiscaux. Donc, commencer à planifier la façon de dépenser votre argent!
  • AUCUN REMBOURSEMENT, NO COMMISSION - taxback.com charge pendant que vous ne facturez pas.
  • Calculateur d'impôt gratuit - La calculatrice libre d'impôt vous dira comment grande volonté votre remboursement.
  • live chat - Toutes les questions seront répondues instantanément via un service de chat en direct.
  • paiement sécurisé - taxback.com vous pouvez transférer votre remboursement à l'endroit où il vous convient.
  • appliquer maintenant pour votre remboursement d'impôt Australie

¿CUÁNDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS EN AUSTRALIA?

Le 30 Juin (Australian fin de l'exercice) au 31 de octubre puedes solicitar el reembolso de tus impuestos en la Oficina de Impuestos o Australian Taxation Office (ATO).

¿CUÁNDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS EN NUEVA ZELANDA?

Vous pouvez demander à la demande de remboursement dans le bureau des impôts ou Inland Revenue Department (IRD) à partir de 31 Mars.

¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITARLO?

Todos los documentos originales y copias certificadas así como la información relativa al número del fondo de Superannuation, la fechas de inicio/fin del trabajo y los datos de la empresa ó empresas dónde hayas trabajado.

¿CÓMO RECLAMO MI TAX RETURN Y SUPERANNUATION?

El reembolso de tasas es a veces algo complicado y los formularios que necesitas rellenar aún más. Puedes hacerlo por cuenta propia o apoyándote en alguna empresa que te ayude con las gestiones, pero cuidado… Algunas compañías lo hacen de manera errónea. Nosotros te recomendamos alguna de estas opciones:

  • TAXBACK, que te consigue el mayor reembolso en el menor tiempo posible y te envía tu dinero a cualquier parte del mundo mediante un sistema de pago seguro. Además de hacerte tu reembolso anual de tasas, una vez que dejas Australia o Nueva Zelanda de manera permanentemente para volver a tu país, ou si votre visa expire, Taxback te tramita la devolución de los impuestos que has estado pagando mientras has estado trabajando.
  • DENDAX, expertos en reembolso de impuestos para personas que trabajan en Australia y Nueva Zelanda con visados de estudiante o visas de trabajo. A través de este enlace http://australianway.dendax.com/es podemos tramitar fácilmente tu déclaration de revenus en diferentes idiomas.
  • Otra opción es hacerlo online por cuenta propia directamente a través de la página oficial:

Combien vais-je RECEVOIR?

Suele equivaler al 9% de votre salaire. Se calcula que se puede recibir un promedio de $2600 AUD por tus reembolsos de impuestos de Australia, et un $600 en Nouvelle-Zélande. Todo depende de los trabajos que hayas hecho, las horas que hayas trabajado, el tipo de visado que tengas, etc.

¿CÓMO LOCALIZO EN QUÉ FONDO SE ENCUENTRA MI SUPERANNUATION?

Poniéndote en contacto con la empresa para la que trabajas o realizando una búsqueda online a través del SuperSeeker (ingresando tu Tax File Number, nom et date de naissance).

Nos services sont gratuits

Abonnez-vous à notre newsletter

Know Your English?

Rejoignez-nous

  • Youtube
  • Instagram

Derniers messages blog – de sorte que vous ne oublierez jamais être informé