Budds is Surfers: el mejor alojamiento en Gold Coast

Coast mola mucho. Por esto, cada vez son más los que eligen esta ciudad como destino para estudiar inglés y vivir una experiencia internacional. Queremos que todos nuestros estudiantes disfruten de la mejor experiencia de su vida, por eso acabamos de llegar a un acuerdo de colaboración con Budds in Surfers¡Una de las mejores opciones de alojamiento en Gold Coast!

Australian Way ha llegado a un acuerdo de colaboración con Budd in Surfers Backpackers Resort para que todos nuestros estudiantes disfruten de los mejores precios y condiciones exclusivas en uno de los alojamientos más recomendables de Gold Coast.

Esta decisión se suma a nuestra apuesta por una de las ciudades más molonas de Australia. Porque Gold Coast tiene todo lo que cualquiera podría desear: ciudad moderna, buen rollito, playas increíbles, ambiente surfero, clima soleado, mucha fiesta… ¡Y un montón de eventos, fiestas y excursiones organizados por Australian Way! ¡Nos encanta Gold Coast!

¿Sabías además que acabamos de abrir oficinas en Gold Coast? Para que todos nuestros estudiantes que elijan este destino reciban la mejor bienvenida, cuenten con todo nuestro apoyo y se sientan arropados durante toda su estancia.

BUDDS IN SURFERS

Captura de pantalla 2017-03-17 a las 9.13.18

Budds in Surfers Backpackers Resort es una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona de Queensland. Se encuentra ubicado en Surfers Paradise, en el corazón de Gold Coast, a 200 metros de una de las mejores playas de la costa este de Australia y (sin duda) una de las zonas con mayor ambiente de las antípodas. ¡Siempre tendrás algo que hacer!

Un lugar agradable y comfortable que te permitirá disfrutar a tope de la vida en la costa dorada. Tanto si quieres alojamiento para vivir tus primeros días cuando aterrizas en Australia como si lo que necesitas es un lugar donde alojarte por un periodo corto/medio ó largo en Gold Coast, Budds in Surfers cubrirá tus necesidades y te hará sentirte como en casa.

INSTALACIONES

Captura de pantalla 2017-03-17 a las 9.09.04

  • Piscina con tumbonas y hamacas
  • Terraza con área de BBQ y mesas/sillas para comer
  • Área común con billares, sillones y bar
  • Lavadoras de uso compartido
  • Habitaciones (4/2 personas ó individuales) con aire acondicionado
  • Trastero para dejar tus cosas
  • Internet
  • Cocina
  • Actividades, excursiones y fiestas todos los días
  • Mesa de ping-pong
¿POR QUÉ GOLD COAST?

GC03-1030x408

Con excelentes playas doradas, la Costa de Oro es una combinación de estilos de vida cosmopolitas, parques temáticos, exclusivas boutiques y el enclave donde tienen lugar los eventos deportivos más importantes de Australia.

Los rascacielos predominan en el horizonte de la ciudad, entre ellos el Q1, una de las torres residenciales más altas del mundo. La Costa de Oro significa opulencia, glamour y diversión. High Street Surfers Paradise es un nuevo distrito impregnado de moda y comida sofisticada; los bares y las discotecas de Cavill Avenue son el centro de la actividad social. Existen, además, muchos parques temáticos cerca de la ciudad.

Entre las playas más conocidas se encuentran South Stradbroke Island, The Spit, Main Beach, Broadbeach, Mermaid Beach y Burleigh Heads. También existen playas por muchas de las vías fluviales de la Costa de Oro.

Sus límites se extienden al sur hasta Coolangatta lindando con Nueva Gales del Sur, al oeste con Mount Tamborine y al norte con Beenleigh, junto a Brisbane. La ciudad es, asimismo, punto de enlace con algunas de las mejores atracciones naturales de Queensland. Puedes ver ballenas, saltar de de isla en isla o aventurarte a entrar en las exuberantes zonas del interior de los bosques pluviales y parques nacionales que pertenecen al Patrimonio Mundial.

Así es la ciudad de Gold Coast. Una ciudad situada a unos 70 km de Brisbane, con kilométricas playas de arena blanca, perfectas para la práctica del surf y otros deportes de agua. Actualmente es la séptima ciudad mas grande de Australia y el destino turístico favorito para australianos y extranjeros, llegando a acoger cada año miles de turistas. Un destino espectacular para poder estudiar y trabajar a la vez.

POOL PARTY - 25 DE MARZO

Pool Party

2f0fab52-c59d-4dab-9c01-443f389985d9

¡No queremos que nadie se quede fuera! Si no vives en Gold Coast, podrás alojarte en Budds in Surfers. Habitaciones para 4 personas con precio especial para los días 24, 25 y 26 de marzo. Para reservas: sales@buddsinsurfers.com.au

fbe1406c-b67c-4a82-ab33-1e41cbaa13db

No hace falta que traigas tu bebida. Nosotros llevaremos Cerveza Pacific Ale de calidad mucho más barata que en cualquier otro sitio: ¡cada vaso por sólo $3AUD!