El primer mes de Cristina en Sydney

Hace unos meses os presentábamos a Cristina, ganadora de la #BecainglesAustralianWay. Le hemos preguntado qué tal ha ido su primer mes y esto es lo que nos ha contado.

Mi primer mes??? No lo puedo creer, me asusta y todo, ya ha pasado un mes desde que llegué y los días han volado, pero como se suele decir, si el tiempo corre sin ser consciente, es señal de que todo va genial y lo cierto es, que cada rincón que observo en Australia, cada paso que doy, cada objetivo que alcanzo, me hace más feliz.

12112366_444191445777418_8846948831081491784_n

Cuando aterricé en Sydney, el primer ‘’feeling’’ que tuve literalmente fue: Estoy flipándolo!

Cristina, que había imaginado todo antes de pegar el salto, de repente ya estaba allí, paseando por la Opera House, cruzando el Harbour Bridge, visitando las Blue Mountains y alucinando con sus playas y acantilados, especialmente con Bondi Beach, un paraíso del surf.

En Bondi Beach disfrutas tanto dentro del mar, como fuera. Te sientas en la orilla y tienes una película delante de ti: pequeños valientes cogiendo olas de vértigo.

IMG_2570

Nos cuenta que al principio con el jet lag vivía como en un sueño, pero que ahora ya ha despertado y lo vive como una increíble realidad.

Soy como una aussie más, exceptuando el inglés (que espero mejorar) y el pelo rubio jajajaja!! Vivo en una localización perfecta, estoy súper contenta en la academia y la gente que he conocido es maravillosa.

Cristina Pardo1

Cristina está estudiando inglés en la academia Access y además, en sólo un mes, ya ha trabajado en un catering!! El secreto, como ella dice, es que lanzó a la piscina diciendo que era barista (persona que sabe hacer café y dibujos imposibles en él).

La verdad es que no recomiendo decirlo, no tengo ni idea!,  pero finalmente, gracias a mi suerte, la máquina de café se estropeó en el evento y me libré (risas). Ahora ando buscando, solo es cuestión de tiempo y ponerle ganas.

 

12049625_438045379725358_4620602681298433780_n

Todo llega, con calma, las cosas van saliendo. Salir de tu zona de confort siempre asusta, pero la recompensa es indudable!

Yo os animo a todos a emprender esta aventura, y a emprenderla de la mano de Australian Way, porque ellos tienen todas las respuestas a tus preguntas, te cuidan y se preocupan y por supuesto, organizan las mejores BBQ!!

 

Muchas gracias por tus palabras Cristina!! Y no sabemos si nuestras barbies son las mejores… pero sí os podemos adelantar que ya estamos preparando la próxima!!

Of course, everybody is very welcome!!