Equipo Australian Way en Byron Bay

1002192_10151547000841283_1063043114_n

Australian Way en Byron Bay

Cuanta más ayuda y más fáciles sean las cosas en esta vida mejor, ¿Verdad? Y más encima si decidís hacer un viaje tan largo donde se habla una lengua diferente. Como en cada rincón de Australia, cuando llegáis a vuestro destino, os estará esperando un miembro del Equipo AW para echaros una mano con vuestros primeros pasos en OZ , and as, en nuestro queridísimo Byron, tenemos a Carla, nuestra super Colaboradora AW en Byron Bay.

 

OVER YOU.

Mi nombre es Carla y vengo de Tenerife, Canarias. Estudie ingenieria agronómica pero actualmente me dedico al turismo. Soy una apasionada del surf, buceo y todo lo que tenga que ver con estar dentro de agua salada. Me encanta la naturaleza, los road trips y descubrir lugares y rincones nuevos cada día.

WHY AUSTRALIA?

Siempre me dio curiosidad este enorme continente donde la naturaleza es tan salvaje, el surf es impresionante y las ciudades están junto al mar. Solo el hecho de tener la oportunidad de conocer la Gran Barrera de Coral ya era suficiente incentivo para iniciar este viaje. Ademas, Australia es sinónimo de aventura y eso siempre me llamo muchísimo.

HOW WAS YOUR EARLY IN OZ?

Australian Way me ayudo a encontrar la mejor opción de estudios para mi en Australia, y aunque la primera semana me sentí un poco extraña (como todo el mundo) poco a poco todo fue caminado y caminando, y sin siquiera darme cuenta ya estaba perfectamente adaptada. Conseguí un trabajo maravilloso como agente de viajes ayudando a la gente a realizar sus sueños de conocer y explorar los alucinantes lugares de este país.

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A BYRON BAY?

Si te gusta la naturaleza, el surf, la buena onda y conocer gente, este es tu lugar. Byron es un lugar único en el mundo donde se mezcla mucha gente de diferentes lugares del mundo. Buenos conciertos, festivales, surf, skate, comida sana, fiestas, mucho deporte… Byron Bay tiene fama de ser un lugar en donde es más difícil encontrar trabajo, pero yo no pienso que sea así. Mi mejor consejo para los que vengan, es que tengan consciencia de que Byron es un pueblo pequeño y bastante concurrido por viajeros ,con lo cual hay que tener una actitud muy abierta y persistente para encontrar trabajo, pero eso no significa ni mucho menos que no se consiga. Si siguen unos consejos básicos y con la actitud adecuada ¡encontraran seguro!

No se nos olvida decir que Carla es una super fanática del surf ¿verdad? :-P Surf´s Up!

carla duck diving2