Equipo Australian Way en Gold Coast

Cuando decidimos empezar una nueva vida tan lejos de casa lo que más nos preocupa es la incertidumbre de los primeros días, y siempre viene bien un poco de ayuda para que semejante cambio sea lo más fácil posible… ¿no crees? Es por esto que el equipo de AW siempre te espera en tu destino para ayudarte en todo lo que necesites, y ahora sumamos un nuevo fichaje con la incorporación de Laura, nuestra Colaboradora AW en la pintoresca Gold Coast. Rock on!

SOBRE TI

Mi nombre es Laura y soy de Canarias. Me encanta viajar y vivir fuera haciendo de mi vida un reto continuo. Por ello, intento aprender y absorber de los lugares y la gente que me rodea, disfrutando así de la aventura del día a día. Cuando empecé los estudios de biología solicité todas las becas posibles que me permitieran viajar y estudiar al mismo tiempo, por lo que terminé viviendo en Sevilla, Francia y Escocia, siendo experiencias inolvidables para mí.

¿POR QUÉ AUSTRALIA?

La verdad que nunca fue un destino que me llamara especialmente la atención, elegí Australia por una combinación de varios factores. Cuando regresé de Escocia empecé a plantearme el siguiente destino para mejorar mi inglés, pero como buena Canaria no quería pasar frío y, a poder ser, tener cerca la playa. Recordé que varias amigas que había conocido en Escocia habían vivido en Australia y siempre hablaban de su maravillosa experiencia, de lo bien que se vive, sus increíbles paisajes y su fauna animal. Así que la combinación era perfecta: inglés + calor + playa + buena vida, y es así como acabé eligiendo Gold Coast como destino.

¿CÓMO FUERON TUS INICIOS EN OZ?

Al principio viví en Brisbane durante 3 meses porque me apetecía también ir cambiando de ciudad. Me alojé en un Backpacker  durante un mes donde conocí un grupo de gente increíble. Compartía cuarto con 10 personas y hacíamos muchos planes juntos así que nunca me invadió ese sentimiento de lejanía o soledad. Respecto al trabajo, una amiga de la escuela me ayudó a conseguirlo. Es muy común que todos los estudiantes se ayuden y se informen de las vacantes de trabajo.

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A BYRON BAY?

Que se llenen la mochila de sonrisas, buen humor y alegría dejando atrás los miedos, las dudas y el mal humor. Olvídense de todo lo negativo porque van a vivir en una ciudad increíble, rodeada de estudiantes de países diferentes con los que lo pasarán en grande disfrutando de sus playas, naturaleza y fiesta :)