Equipo Australian Way en Perth

12313898_972581552785849_1298889553383623861_n

Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío. Tomar la decisión de dar el salto a las antípodas no es algo trivial, pero resulta mucho más fácil si cuentas con el apoyo y la experiencia de otras personas que ya han pasado por tu misma situación. Desde Australian Way siempre procuramos ayudarte desde el trato cercano y personal, basándonos en nuestra propia experiencia. Y como no, recibiéndote como te mereces cuando aterrizas en tu nuevo destino… Per voi di fare con la città il più presto possibile!

Es por esto que el equipo de AW sigue creciendo, esta vez en la ciudad de Perth donde te espera Nacho, nuestro nuevo colaborador AW. Sin duda, Perth es una ciudad en auge que te ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional. Vamos a conocer mejor a este joven valenciano, welcome mate! ;)

SOBRE TI

Me llamo Nacho y vengo de Ontinyent, una ciudad cerca de Valencia. Me gradué en Ingeniería en Edificación hace ya unos añitos y debido a la difícil situación que atraviesa España, decidí dar el gran salto y venirme a las antípodas. Sinceramente es la mejor decisión que he podido tomar hasta el momento. Me encanta jugar al baloncesto, las increíbles playas de Perth y… ¡¡¡viajar, viajar y viajar!!!

PERCHE 'AUSTRALIA?

Principalmente me decidí por Australia por su buen tiempo durante todo el año (Perth), la increíble naturaleza e infinitas playas que puedes encontrar aquí y la variedad de lugares y países cercanos que puedes visitar. Además de tener la oportunidad de mejorar mi inglés en un país que no está tan masificado de españoles como pueda ser UK, donde siempre llueve y hace frío jajaja

Com'è stata la tua PRESTO IN OZ?

Pues como bien se dice, gli inizi non sono mai facili hehe era la prima volta che stavo per vivere fuori della Spagna, concretamente a la otra punta del mundo. Echas de menos tu familia, tus amigos… pero al poco tiempo te das cuenta de que la experiencia que estás viviendo vale la pena. Tuve la suerte de conocer a mucha gente que me ayudó mucho aquí, y poco a poco vas creando tu círculo de amigos. Es una experiencia genial que te hace crecer como persona y te permite aprender a valerte por ti mismo fuera de tu “zona de confort”.

¿QUÉ CONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A PERTH?

Mi consejo es que la gente venga con las pilas a tope, con ganas de comerse el mundo y exprimir al máximo la experiencia que están viviendo. Australia es un país de oportunidades, una vez vienes y ves el estilo de vida que llevan aquí, las playas, la amabilidad de la gente y la cantidad de lugares nuevos para descubrir cada día… ¡¡¡No te vas a querer ir!!! Así que deja tus miedos e inseguridades a un lado, llena tu mochila de energía y buen rollito y atrévete a dar el gran paso de venirte a Australia, ¡¡¡que la vida son dos días!!!