Andrea, colaboradora en Byron Bay

__________

Da Via australiano sappiamo quanto sia difficile lasciare la vostra casa per vivere in una nuova città dove tutto è diverso e sconosciuto. Quindi, cuando aterrices en tu nuevo destino alguno de nuestros colaboradores te estará esperando para que la adaptación sea menos costosa. Sin duda, avere il sostegno di altri che hanno vissuto la stessa situazione renderà le cose più facili. Desde Australian Way siempre procuramos ayudarte desde el trato cercano y personal, basándonos en nuestra propia experiencia. Y como no, recibiéndote come meritate con il pacchetto di benvenuto che è necessario fare con la città il più presto possibile.

Es por esto que nuestro equipo sigue creciendo, questa volta nella nostra amata Byron Bay dove sarete in attesa Andrea, nuestro nueva colaboradora AW. Byron Bay è la nostra città preferita hippy, en la costa Este de Australia, una villa surfera con mucho encanto. Vamos a conocer mejor a esta joven argentina, welcome mate! ;)

SOBRE TI

Mi nombre es Andrea, soy de Argentina y vivi en muchos lugares por la profesión de mi papa así que me sería difícil definir solo un lugar como mi casa. Soy una apasionada del surf, buceo y todo lo que tenga que ver con estar dentro de agua salada. Me encanta la naturaleza, los road trips y descubrir lugares y rincones nuevos cada día.

PERCHE 'AUSTRALIA?

Siempre me dio curiosidad este enorme continente donde la naturaleza es tan salvaje, el surf es impresionante y las ciudades están junto al mar. Solo el hecho de tener la oportunidad de conocer la Gran Barrera de Coral ya era suficiente incentivo para iniciar este viaje. Ademas, Australia es sinónimo de aventura y eso siempre me llamo muchísimo.

Com'è stata la tua PRESTO IN OZ?

Apenas llegue a Byron Bay empecé a conocer mucha gente y rápidamente me sentí completamente adaptada a la que iba a ser mi casa por mas de dos anos. Al principio estuve trabajando en un café y fue una experiencia muy divertida pero con el tiempo me dieron ganas de hacer algo mas relacionado con lo que realmente me gusta. Soy profesora de Pilates y Yoga, y también hago Shiatsu (masaje Japonés). Ho avuto una meravigliosa opera come massaggiatori in centro massaggi, con gente incredible y muy buena onda.

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A BYRON B?

Si te gusta la naturaleza, el surf, la buena onda y conocer gente, este es tu lugar. Byron es un lugar único en el mundo donde se mezcla mucha gente de diferentes lugares del mundo. Buenos conciertos, festival, spuma, skate, comida sana, fiestas, mucho deporte… Byron Bay tiene fama de ser un lugar en donde es más difícil encontrar trabajo, pero yo no pienso que sea así. Mi mejor consejo para los que vengan, es que tengan consciencia de que Byron es un pueblo pequeño y bastante concurrido por viajeros ,con lo cual hay que tener una actitud muy abierta y persistente para encontrar trabajo, pero eso no significa ni mucho menos que no se consiga. Si siguen unos consejos básicos y con la actitud adecuada… ¡encontrarán seguro!

887313_10152456511875660_443089402884051821_o