GINÉS, COLABORADOR EN GOLD COAST

__________

Cuando decides poner rumbo a las antípodas eres consciente de que probablemente en los próximos meses vivas la experiencia más increíble de tu vida. Como toda experiencia, tendrá momentos únicos y inolvidables, pero los inicios siempre cuestan.. nosotros somos conscientes de ello, pues siempre se agradece contar con la ayuda de otras personas que hayan pasado por tu misma situación, que te puedan echar una mano cuando aterrizas, que te asesoran y que te acompañan durante tus primeros días de adaptación.

Ya sabes que desde Australian Way siempre procuramos ayudarte en todo lo que podamos en base a nuestra propia experiencia. Y como no, recibiéndote como te mereces cuando aterrizas en tu nuevo destino… ¡Para que te hagas con la city lo antes posible!

Nuestro equipo AW sigue creciendo, esta vez en nuestra querida Gold Coast donde te recibirá Ginés, nuestro nuevo colaborador AW en la costa dorada. Sin duda, Gold Coast es una ciudad fantástica para disfrutar de la playa, el solecito, la naturaleza y el mejor ambiente surfero. ¿Quieres conocer un poquito mejor a este joven deportista catalán? ;)

ÜBER DICH

Mi nombre es Ginés y soy de Martorell, un pueblo cercano a Barcelona. Estudié fisioterapia en la universidad de Manresa. Soy una apasionado a viajar, un chico extrovertido que le encanta conocer lugares nuevos, y personas de todo el mundo. He practicado toda mi vida waterpolo en España y soy amante de todos los deportes, en especial de los acuáticos como el surf, el buceo, la natación, etc. Una persona independiente que disfruta al máximo del día a día con los que le rodean.

WARUM AUSTRALIEN?

Muy fácil… Acabé los estudios en España y ante la dificultad de encontrar un trabajo digno que me llenara, decidí embarcarme en la aventura de aprender Inglés, pero yo no buscaba un simple viaje a un país anglosajón, yo buscaba vivir la aventura de mi vida… Así que con un poco de suerte y la ayuda de internet contacté con una familia Australiana que me dio la oportunidad de trabajar como “Aupair” en su propia casa y me adoptaron como a un hijo más. Inicialmente, tenía pensado que la experiencia durara 6 Monate, pero a los 4 meses y medio quedé tan fascinado con este país que decidí emprender la aventura por mí mismo por más tiempo. ¡La mejor decisión de mi vida!

Wie war dein FRÜH OZ?

Pues los inicios en un país tan lejano, supongo que como todo el mundo, al principio un poco duro, o al menos no tan fácil como lo imaginas desde España. Llegué con un nivel muy básico de inglés y el acento australiano no ayudaba a mi rápida adaptación. Al llegar lo hizo en una familia Australiana que se preocupó mucho por mí y me ayudó en todo lo que necesitaba, pero aun así tenían costumbres, horarios y maneras de hacer diferentes a las que yo estaba acostumbrado en España. El pueblo se quedaba pequeño para mí, acostumbrado a vivir en una ciudad como Barcelona, así que a los 4 meses y medio tuve la necesidad de cambiar, y eso fue lo que hice, pero siempre recordando con una sonrisa aquella familia que me dio la oportunidad de aterrizar en este magnifico país.

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A GOLD COAST?

Sobre todo que disfruten, que disfruten de todo lo que tiene Australia y en particular de todo lo que ofrece Gold Coast: naturaleza, Tiere, Strände, que conozcan gente de todo el mundo, que aprenda de cada persona que se tropiece en su camino. También les aconsejaría que hicieran submarinismo en estas increíbles aguas y que se animen a seguir viajando haciendo roadtrips por las carreteras australianas; por último, que no tengan miedo a hacer cosas por timidez, que persistan a la hora de buscar trabajo porque seguro que algo encontrarán y que una vez llegado hasta aquí… ya sólo queda seguir para adelante! Let’s enjoy!!

12006201_10207754309315100_1231990744545835462_n