VERÓNICA, COLABORADORA EN MELBOURNE

__________

Como queremos que vayáis poniendo cara a todo el Equipo AW, hoy os presentamos a Verónica Meca, nuestra  Colaboradora AW en Melbourne. Aquí os dejamos unas palabras suyas para que vayáis conociéndola antes de aterrizar, ¡aunque entre líneas no sea posible apreciar el salero que tiene en persona!

SOBRE TÍ

Me llamo Verónica Meca y soy natural de Lorca, en Murcia. Soy pedagoga por vocación y una gran amante de los animales. Me encantan los deportes y juego al rugby, o al menos lo intento.

¿POR QUÉ AUSTRALIA?

Siempre tuve curiosidad por saber hacia dónde giraba el agua aquí en Australia y si los canguros están por todas partes.
-Suponemos que hasta que no recorra cada rincón de Oz no habrá terminado su investigación.

¿CÓMO FUERON TUS INICIOS EN OZ?

Vine por vacaciones como woofer y una vez aquí me dije, ¿por qué no estudiar y complementar mis estudios mejorando mi inglés? Y así,  a través de facebook y por casualidad conocí a Australia Way y la oportunidad de pasar más tiempo aquí estudiando, disfrutando del café,  la comida ecológica y de Melbourne, se convirtió en realidad.

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A MELBOURNE?

Que no duden de venir puesto que Melbourne es la mejor ciudad en el mundo para vivir, y no lo digo yo, lo dice The Economist. Sede de algunos de los acontecimientos culturales y deportivos más prestigiosos a nivel mundial. Cosmopolita ciudad,  Arquitectónicamente fascinante y con un amplio y diverso sector gastronómico. En un mismo día tienes las 4 estaciones del año pero eso también forma parte de su encanto.