Écosse

__________

Los amantes de la fotografía, la naturaleza y las ciudades históricas encontrarán su verdadero paraíso en Escocia. Escocia forma la parte norteña de la isla de Gran Bretaña, un lugar tranquilo para estudiar y relajarte contemplando cada día sus bellos paisajes naturales y su magnífica arquitectura.Su tradición celta es la responsable de que las tierras escocesas estén pobladas de leyendas sobre criaturas místicas y fantásticas. El sistema educativo escocés es ligeramente diferente al sistema educativo de otras partes del Reino Unido, con un programa similar al de Estados Unidos o Hong Kong, que ofrece a los estudiantes una mayor flexibilidad y una amplitud académica que resulta atractiva a los empresarios.

Es difícil encontrar en Europa un lugar con la idiosincrasia cultural y la tradición de Escocia, sin duda una acertada decisión si lo que quieres es estudiar en un entorno multicultural y diferente, seguro que vives una experiencia inolvidable. Como con el resto de destinos, si además de estudiar quieres encontrar trabajo nosotros te ayudamos.

VISADOS EN ESCOCIA

Para venir a estudiar a Escocia no necesitas visado, votre passeport sera plus que suffisant.

TRABAJAR EN ESCOCIA

En tant que citoyen de l'Union européenne, tampoco necesitas ningún tipo de permiso especial para trabajar y poder compaginarlo con tus estudios. Plus,existen multitud de agencias de trabajo temporal que te ayudan y son muy efectivas a la hora de colocar estudiantes en el mercado laboral.

ESTUDIAR EN ESCOCIA

Elige la ciudad de Escocia dónde te gustaría ir:

EDIMBOURG

Edimburgo es la capital de Escocia, ubicada entre las colinas Pentland y el estuario del Fort, una ciudad majestuosa reconstruida sobre restos antiguos que sorprende por sus espectaculares vistas. Incluye todo lo que se espera de una gran capital, con dos zonas bien diferenciadas: el casco antiguo y la parte moderna, con un emplazamiento bastante curioso ya que se encuentra a un par de kilómetros del mar entre siete u ocho colinas de origen volcánico. El mar es en realidad una ría que se conoce como Firth of the Forth. Si tienes tiempo vale la pena acercarse al puente ferroviario que cruza al antiguo reino de Fife, a unos quince kilómetros del centro. Sin duda, una ciudad de grandes leyendas y sorprendentes historias que no te dejará indiferente.

Podrás estudiar en:

Nos services sont gratuits

Abonnez-vous à notre newsletter

Know Your English?

Rejoignez-nous

  • Youtube
  • Instagram
Derniers messages blog – de sorte que vous ne oublierez jamais être informé