Estados Unidos

__________

La educación en Estados Unidos está considerada como una de las más prestigiosas a nivel mundial no solo por sus métodos de enseñanza sino por sus recursos y sus instalaciones. Muchos estudiantes de todas las partes del mundo eligen este destino como uno de los mejores para ir a perfeccionar su inglés o realizar otro tipo de estudios superiores.

La gran extensión de este país hace que haya una enorme variedad a la hora de elegir el destino. Ciudades tan emblemáticas, pero a la vez tan diferentes, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami o Boston ofrecen numerosas posibilidades según lo que estés buscando.

VISADOS EN ESTADOS UNIDOS

Puedes entrar en Estados Unidos con dos tipos de visado:

  • Visado de Turista – tiene un coste aproximado de $20 UD y se concede por 3 meses desde que se entra al país
  • Visado de Estudiante – tiene un coste de $200 UD y tendrá la misma vigencia que la duración del curso en el que te matricules. Existen dos tipos de visado de estudiante:
    • Académico (F-1 visa) – si vas a estudiar en el colegio primario o secundario, universidad o idioma
    • No Académico (M-1 visa) – en el caso de que vayas a hacer estudios vocacionales

TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS

A pesar de las grandes ventajas que ofrece este destino, una de las cosas que hay que saber para poder tomar la decisión adecuada, es que en Estados Unidos no está permitido trabajar. Sólo con visado de estudiante académico (F-1 visa) podrías trabajar únicamente dentro del propio campus univarsitario.

ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

Entre los destinos para estudiar en Estados Unidos puedes elegir entre:

BOSTON

Boston estudiar en Estados Unidos

Es la capital y ciuda más poblada de Massachusetts. Muy reconocida en cuanto a enseñanza superior y medicina, está considerada como una de las ciudades con mejor nivel de vida del mundo. Al encontrarse en la parte norte de EE.UU. los veranos son generalmente cálidos y húmedos, mientras que los inviernos son fríos, con viento y nieve.

Podrás estudiar en:

CHICAGO

Chicago estudiar en Estados Unidos

Se encuentra en el estado de Illinois, es conocida coloquialmente como Second City o Windy City (la ciudad del viento). El clima es bastante continental con veranos cálidos e inviernos que pueden llegar hasta los -10ºC.

Podrás estudiar en:

FORT LAUDERDALE

Fort Lauderdale estudiar en Estados Unidos

Conocida como la Venecia Americana debido a su extenso sistema de canales. Pertenece al estado de Florida. Esta ciudad puede presumir de tener más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, demás de contar con sus mundialmente famosas playas.

Podrás estudiar en:

IRVINE VALLEY

Irvine Valley estudiar en Estados Unidos

Es una ciudad del estado de California. Sus habitantes son de procedencia diversa, convivirás con muchos asiáticos, mexicanos e indios.

Podrás estudiar en:

NUEVA YORK

Nueva York estudiar en Estados Unidos

Capital de estado que lleva su mismo nombre, la forman cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Emblemática ciudad por sus edificios, parques, monumentos, restaurantes… es la ciudad del mundo donde más películas, series y spots publicitarios se ruedan diariamente!

Podrás estudiar en:

LOS ÁNGELES

Los Angeles estudiar en Estados Unidos

Es la ciudad más poblada del estado de California, famosa por sus palmeras, sus playas, su clima soleado los 365 días del año, la industria del cine y la música. Es la ciudad estadounidense con más museos y teatros y en la avenida de las estrellas de Hollywood podrás buscar la de tu actor favorito entre las 2.400 que hay actualmente!

Podrás estudiar en:

MIAMI

Miami estudiar en Estados Unidos

En el estado de Florida, con un clima tropical (caluroso, muy soleado y tremendamente húmedo), está ciudad puede presumir de ser una de las ciudades del mundo con mayor calidad de vida. Te encontrarás una comunidad de cubanos muy amplia y que no te extrañe que en la calle, comercios, bancos y restaurantes te hablen en español.

Podrás estudiar en:

PHILADELPHIA

Philadelphia estudiar en Estados Unidos

En el estado de Pensilvania, es un gran centro histórico, cultural y artístico así como un importante puerto industrial, además de ser una importante ciudad universitaria que alberga a miles de estudiantes. ¿Sabías que los donuts tienen su origen en Philadelphia?

Podrás estudiar en:

PORTLAND

Portland estudiar en Estados Unidos

Pertenece al estado de Oregón, situado al noroeste de Estados Unidos y es como una isla por sus múltiples puentes.Portland tiene la mayor cantidad de cervecerías del mundo y la famosa serie Los Simpson está basada en esa ciudad.

Podrás estudiar en:

SAN DIEGO

San Diego estudiar en Estados Unidos

Situada en el extremo suroeste del estado de California, hace frontera con Tijuana y está a tan sólo 24 km de México. Tiene fama por su clima templado mediterráneo, sus extensas playas y porque allí se celebra la Convención Internacional de Cómics.

Podrás estudiar en:

SAN FRANCISCO

San Francisco estudiar en Estados Unidos

En el estado de California, San Francisco siempre se asocia a su emblemático puente Golden Gate, las empinadas cuestas, el tranvía, la característica arquitectura victoriana, Silicon Valley o la famosa isla de Alcatraz.

Podrás estudiar en:

SANTA BÁRBARA

Santa Barbara estudiar en Estados Unidos

Pertenece al estado de California, es conocida como ciudad de ricos, y es que está llena de mansiones.

Podrás estudiar en:

SEATTLE

Seattle estudiar en Estados Unidos

Es la ciudad más grande del estado de Washington. Es conocida coo la Puerta de Alaska o la Ciudad de la Lluvia.

Podrás estudiar en:

WASHINGTON D.C.

washington dc estudiar en Estados Unidos

Capital de los Estado Unidos de América y residencia oficial del Presidente, la Casa Blanca. Ciuda llena de monumentos dedicados a antiguos presidentes norteamericanos, cuenta con numerosos templos como la Catedral de San Mateo, así como decenas de museos y galerías de arte. Es una ciudad con mucha vida universitaria, ya que varias de las universidades más famosas se encuentran allí, como la Universidad de Georgetown, la más antigua del distrito.

Podrás estudiar inglés en:

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado