Estudiar en Australia

__________

Te has decidido, quieres estudiar en Australia. Ahora que has dado el primer paso, deja que desde Australian Way te ayudemos con los siguientes pasos para que puedas estudiar en Australia en la ciudad que desees.

Australia es un auténtico paraíso para todo aquél que quiera emprender su aventura a las antípodas. Una de las principales ventajas que ofrece a los estudiantes es el hecho de que se puede trabajar de manera legal en Australia, a la vez que se estudia, lo cual permite sufragarse cómodamente los gastos que supone la aventura australiana. Es por eso que la fórmula de “estudiar+trabajar” en Australia se convierte en una de las opciones más atractivas para los que se adentran en territorio Aussie.

Así, si os interesa perfeccionar vuestro nivel de inglés podéis optar por cursos de inglés y presentaros a alguno de los exámenes oficiales que se facilitan desde las propias escuelas. También es posible inscribirse en cursos VET o vocacionales, cursos TAFE o cursos universitarios, siempre dependiendo de lo que estéis buscando.

Desde Australian Way nos encargamos de concertar el mejor curso en la escuela que mejor se adapte a vuestras necesidades y preferencias. Aquí os explicamos las diferentes opciones entre las que podéis elegir. Id sacando papel y boli, ¡que empezamos!

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado