Escuelas en Australia

__________

En Australian Way llevamos más de 5 anos trabajando con más de 50 escuelas en todo Australia y Nueva Zelanda distribuidas en diferentes las diferentes ciudades principales. Nuestra experiencia nos ha ensenado a distinguir y seleccionar las escuelas más económicas que mejor funcionan, las de mejor relación calidad precio y las escuelas mejor preparadas.

Nosotros también fuimos estudiantes y sabemos lo que es venir a estudiar a un país como Australia. Todas las escuelas con las que trabajamos las conocemos en persona y sabemos como funcionan.

Los precios de las escuelas de inglés están entre los $180 AUD y $340 AUD por semana. Las escuelas ofrecen descuentos y precios especiales para aquellos estudiantes que cojan cursos de larga duración. La duración del curso de ingles depende de lo que el estudiante esté buscando y del nivel de inglés que tenga, siendo el mínimo de 3 meses. Se pueden realizar diferentes tipos de cursos:

  • Curso de Inglés General: Disponibilidad en todos los niveles desde principiante hasta avanzado.
  • Cambridge certifícate: Para aquellos que quieren obtener el First o el Advanced.
  • IELST: Es el certificado que te abrirá todas las puertas en Australia para poder encontrar trabajo y cursar otros cursos de postgrado o vocacionales.
  • TECSOL / TESOL: Aprende como ensenar inglés.
  • English for Academic Purposes: Un tipo de curso que te permita el acceso a la universidad australiana.
  • Business English: Este curso te proporcionará todo el inglés que necesitas saber para poder trabajar en el mundo empresarial mediante casos prácticos, presentaciones y trabajos en equipo.

Los cursos de inglés empiezan cada lunes y pueden ser intensivos de hasta 25 sesiones por semana o bien normales de 20 sesiones por semana.

Estas son algunas de las escuelas con las que trabajamos:

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado