¡Ya tenemos a los 50 finalistas provisionales!

Nuestro concurso #NextStopAustralia para ganar una Beca de estudios en Sydney se acerca a su recta final. Es hora de dejar de fantasear con Australia y que alguno de vosotros tenga la oportunidad de cumplir con su sueño. Ya no queda nada para conocer al ganador o ganadora del ansiado premio. Nos encanta que casi 1.500 personas ya hayáis participado, ¡nos fascinan todas vuestras frases! Si todavía no lo has hecho… ¡Aún estás a tiempo!

Tienes hasta el viernes 15 luglio para contarnos qué sería lo primero que harías al pisar suelo aussie si te tocara las beca #NextStopAustralia con #AustralianWay. La respuesta más divertida, original y especial será la ganadora de nuestra beca… ¡un premio valorado en 6.000€!

Aquí tenéis a los 50 finalistas provisionales, i soli 50 participaciones más votadas hasta el momento que cumplen además con todos los requisitos y condiciones del concurso para ganar el premio. Esto es tan solo un listado provisional que puede variar mucho de aquí al viernes. Dadle un último empujón a vuestras participaciones para que podáis ser uno de los 50 preseleccionados para optar al premio, ya que entre ellos elegiremos al ganador definitivo. Vamos, que ya no queda nada… Good luck mates! ;-)

iangeles Cabrera Cabrera

PROMETO POR LA “MARE” QUE ME PARIÓ QUE GRABO A UN KOALA TOREANDO A UN CANGURO SI ME DAN LA BECA #NEXTSTOPAUSTRALIA ¿OS LO VAIS A PERDER #AUSTRALIANWAY?

Maite Hg

Mi tía Eulalia suele decirme: “¿Australia? ¿Donde hay ratas gigantes que saltan y osos que se abrazan a los árboles? Anda niña…tú mejor quédate aquí en ESPAÑA” Los canguros y koalas, como ves, no son santo de su devoción, sin embargo a mí, tan solo con imaginar verlos en vivo y en directo ¡Ayyy.. se me acelera el corazón! No sólo la fauna es de mi interés, también quiero hablar bien inglés, conocer su cultura y surfear, y hasta el fin de mi estancia ya te digo, que ni un minuto quieta voy a parar. Oye y ¿Por qué no? Trabajar en un café, qué mejor manera de integrarse con los aussies que dándoles charleta y calmando su sed. Alla fine…querida tía Eulalia, a mí si los de #AustralianWay me seleccionan, nada más llegue, te mando un selfie con una de esas “ratas”. Espero que no te de una taquicardia, pero esta niña se quiere ir: #NextStopAustralia

Estefanía Gómez Moreno

Al llegar con la beca #NextStopAustralia lo primero que haría sería: comerme un kiwi, ver un canguro y nadar con tiburones. Con #AustralianWay todo es posible.

Ana Belén Fuster Sánchez

When I arrive to my #nextStopAustralia, the first thing I’ll do is finding a kangaroo and taking a selfie with it. I’ll cuddle with a Koala. Go use the restrooms in the opera house, and dance around darling harbour singing Beyonce at the top of my lungs. O puede que simplemente me demaye de la emoción!!!! #AustralianWay has to be my way!

Daria Bryjak

Si me toca la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay lo primero que haré nada más llegar es besar el suelo y abrazar toda la gente alrededor,ademas ire cantando por la calle como la auatraliana SIA “I’mmmmm going to live like tomorrow doesn’t exist.”. Espero que les moleste mi voz…

Jéssica Aguiló

Lo primero que haría al pisar Australia tras ganar la beca de #AustralianWay sería demostrar, vía Periscope o similares, che cosa… ¡Australia no es sólo país para canguros! #NextStopAustralia

Elena Aparicio

Llenarme los pulmones de aire con olor a aventura después de bucear entre tesoros. Dibujar el mapa que me lleve a los mejores momentos, paseos por las nubes para buscar y regalar sonrisas lejos de casa. #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Carmina Gil Segovia

A quién queremos engañar? Después de (probablemente) su 24 horas de vuelo, estaremos todos para el arrastre! Quindi, si me toca la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay lo primero que haré nada más llegar será ir a buscar koalas para dormir con ellos y recuperarme del jet lag! Después, cuando ya vuelva a ser persona, iré a buscar un equipo de rugby (de chicos guapetones, eh) y grabaré un vídeo en el que salga yo bailando el asereje y la macarena con ellos para después colgarlo en el muro de Facebook de #AustralianWay! Que yo sé que el rugby es el deporte australiano por excelencia (incluso más que el surf) y yo quiero integrarme y convertirme en una verdadera australiana. Sì, sin perder nunca la esencia!

Marina Miñarro Sanchez

Andar descalza con un flat coffe en una mano y un bocata de chorizo untado con Vegiemite en la otra, aunque prefiero un surfero de Bondie Beach (no hay nada más australiano)
#AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Juan Ignacio Pozo Navarro

En esta hermosa isla de desiertos y costas de coral voy a explorar, ya me quito el selfie, el jersey y me lanzo a surfear. #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Ángela Reina Gago

#AustralianWay Si gano la beca, os invito a todos a cerveza o me rapo la cabeza! y me hago amiga de un koala! #NextStopAustralia

Carla Gomez

Si gano la beca de increíble beca de #AUSTRALIANWAY le contare personalmente a todas y cada una de las 2900 especies del zoo de Taronga de Sydney lo increíble que es #NEXTSTOPAUSYRALIA !!

Noelia Aguiar Alvarez

Si consigo la beca #NextStopAustralia, lo primero que haría al llegar sería celebrar la Navidad en la playa a lo #AustralianWay. Y si aún no es Navidad, ¡la celebraría igual en bikini, mientras en España sacan los abrigos del armario! ¡Qué bien se está en el #HemisferioSur!

Cristina MV

Llevo mucho tiempo anhelando aprender inglés en un país extranjero, la opción de ir a Australia me la planteé por primera vez tras haber tenido una conversación con un compañero de viaje en mi intercambio a México. Estábamos viendo una puesta de sol mientras me decía que el próximo destino que tenía en mente era Australia…”Cristi, qué padre sería que coincidiéramos allí!”. Esa es la magia del viajero…los vínculos que va creando a lo largo su camino. Si me toca la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay lo primero que haré será comenzar a practicar mi inglés enviándole un vídeo a mi compañero: “Maaaate! You won´t believe where I am. I am waiting for you in Bondi Beach, I want to see my first sunset with you”

Sara MG

Quiero vivir mi sueño!!! #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Arantxa Parra Soto

Lo primero que haría sería subir un selfie a facebook para que vieran lo maravillosa que puede ser la vida en Australia #AustralianWay #NextStopAustralia.

Alba Silva Torres

Lo primero que haga cuando llegue a Australia será buscar a nemo, una vez encontrado, aprender a hablar balleno, reirle los chistes a un canguro, comer pipas con koalas pero viajar con #ustralianway es lo que más me llama! #nextstopaustralia

Carmen Sánchez Castillo

La vida es para hacer buenos amigos y vivir grandes aventuras. #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Inmaculada Ávila Gómez

Si me toca la beca #NEXTSTOPAUSTRALIA gracias a #AUSTRALIANWAY al llegar me compraría un mapa de Sydney, lo visualizaría atentamente mientras estoy en Bondi Beach, junto a mi nuevo mejor amigo Philip (un koala) con la esperanza de volver a España con el mapa lleno de X rojas.

Laura Cabero

Lo primero que haría al llegar a Australia gracias a #AUSTRALIANWAY sería disfrazarme de Nicole Kidman y parar a cada compatriota por la calle para decirle muy arrepentida “Lo siento hermano, nunca debí abandonar Sydney” #NEXTSTOPAUSTRALIA

Gonzalo Capitan

Si me toca la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay lo primero que haré nada más llegar será cruzar un koala con un canguro creando el “Koalanguro

Sandra Alvarez Cordero

Por conseguir la beca #NextStopAustralia de #AustralianWay lo PRIMERO que haría sería disfrazarme de Dory, conseguir disfrazar a un Marlin y encontrar al dentista mas famoso del mundo: P.Sherman en la calle Walaby 42, Sidney. (Luego ya otro montón de cosas increíbles…)

Maria Miota Heras

Lo primero que voy a hacer si voy a Australia es ir a la plaza más grande disfrazada de koala y gritar mientras hago la croqueta. #AUSTRALIANWAY #NEXSTOPAUSTRALIA

Ylenia Suárez Sánchez

“Para viajar, basta con existir; para aprender, con respirar”.
#AustralianWay #NextStopAustralia

Francisco Romero

Estudiar lo que me gusta en uno de los paises donde más se da mi profesión, estar rodeado de los animales más impresionantes y vivir experiencias nuevas es lo que hace a una personas más grande. #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOAUSTRALIA

Fátima Ruiz Duque

¿Qué mejor que aprender inglés disfrutando de uno de los mejores países del mundo? Lo próximo es vivir como un auténtico “Aussie”con #AustralianWay #NextStopAustralia

BEATRIZ MARTINEZ GUTIERREZ

#AUSTRALIANWAY CON #NEXTSOPAUSTRALIA #llegaré saltando cuál canguro , me divertiré como una foca, abrazaré como un koala , me embriagaré del mar como una loca.

Natalia Boville Serans

Quiero ir al lugar que te hace sentir la mas grande de las pasiones por la vida #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Veronica Cacho Blanco

Si me conceden la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay creo que iré a buscar koalas a los que lanzar besos nada más bajarme del avión, después buscaré dónde comprar unas Iced VoVo caseras para reponer fuerzas después de asistir a mis primeras clases de surf en Long Reef Beach o alrededores, y terminaré el día disfrutando del atardecer ante unas vistas de ensueño a casi 20.000 kilómetros de mi país, que seguro que me esperará al volver. Lo ideal sería encontrar un trabajo que me permitiera quedarme allí para siempre, pero no querría parecer una psicópata capaz de atarse en la Ópera de Sídney para no tener que volver a España, así que lo mejor será que Australia me espere hasta que termine mi carrera de filología, ¡pero tres o cuatro meses por adelantado serían increíbles! También creo que intentaría conocer a fondo cómo viven los australianos e involucrarme en su forma de vida diaria. In definitiva, sentirme una aussie más y traerme recuerdos profundos que me inspiren a volver por segunda vez con el mismo nudo en el estómago.

Irene Manresa Vila

Lo primero que haría sería abrir mucho los brazos para poder llenarme de la vida australiana, abrazar bien fuerte la nueva experiencia, abrazar a muchos koalas, wombats y canguros y sobre todo darle un fuerte abrazo a mi hermano! #nextstopaustrralia con #australianway

Santiago Escudero Salado

Ellos no me van a enseñar a hablar inglés. Yo les voy a enseñar a bailar sevillanas y a hacer salmorejo. #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Carlos Ríos Del Río

When I arrive to my #NextStopAustralia, the first thing I’ll do is falling in love with a Koala, he will be my best friend and a wise consellor. I’ll drive day and night its lonely and deserted north roads until I find what I was looking for… a crazy and wild #AustralianWay experience! There will be no corner in Australia I don’t know about, no Koala or Kangaroo who doesn’t know me. Australia there we goo!!

Laura Arrojo Jimenez

Me encantaria vivir la experiencia de estudiar fuera en Australia #NEXTSTOPAUSTRALIA #AUSTRALIANWAY

Gema Arévalo Mañez

Si me toca la beca #NEXTSTOPAUSTRALIA con #AUSTRALIANWAY lo primero que haré al llegar será buscar a un koala para ponerme a dormir 16 h con él y recuperarme del jet lag

David Chazarra Bru

Como siempre me dijeron que en Australia todo era al revés como la dirección en la que gira el agua. Si me toca la beca en mi #NEXTSTOPAUSTRALIA voy a explorar amigos y hacer nuevos mundos. Después hacer un poco de inglés y hablar surf. Y finalmente, vivir una cerveza y beber la vida. #AUSTRALIANWAY

Silvia Cornejo

Lo primero que yo haría al llegar a Australia con la beca #NEXTSTOPAUSTRALIA ofertada por #AUSTRALIANWAY sería conocer la isla haciendo surf a lomos de un canguro enorme!

Alejandro Peregrina

LA VIDA SABE MEJOR CON AUSTRALIA !!!!ALL THE LUCK IN THE WORLD!!!! #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Elisabet Jurado

Buscar un trabajo para aprovechar al máximo la estancia en Australia y poder quedarme un tiempo más. Pero antes…¡¡QUIERO VER UN KOALA!! #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Jaime Rodriguez

Si me toca la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay lo primero que haré es conocer la vida nocturna australiana como buen español..y después ya veremos..

Ana Santos Domínguez

Subir al avión #NextStopAustralia Bajar del avión, buscar un mahori, encontrar agua en #AustralianWayPlantar sandías y verlas crecer entre clase y clase de inglés. Vender watermelon fresh & cheap. Y volver a España con todo do it!

MAR GIMENEZ GIL

Si me toca la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay lo primero que haré nada más llegar es hablar con un chino y decirle #gangurru #noteentiendo que fue la respuesta que dieron los aborígenes a James Cook cuando preguntaron por el nombre del animal.

Alaia Amubieta

SI ME TOCASE LA BECA #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA “LO PRIMERO QUE HARÍA NADA MÁS LLEGAR A AUSTRALIA SERÍA METERME PIEDRAS EN EL BOLSILLO PARA NO CAERME”

Ander Narro

Con la beca #NextStopAustralia, lo primero que haré será irme a Port Lincoln a bucear con Tiburones Blancos y cumplir el sueño de mi vida! Lo mejor que me podría pasar #AustralianWay

Maria Jesus Montoro

Sé quién quieras ser #nextstopaustralia #australianway

Carmen del Grosso

En mi próximo #nextstopaustralia pienso llegar, quitarme los zapatos e ir corriendo por la playa a lo #australianway y no ponérmelos nunca mas!!

Gloria Cascales

Un sueño por cumplir en mi vida, por el cual llevo ahorrando dinero en una hucha enorme unos cuantos años. Ojalá se hiciese realidad. #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRALIA

Sofía Huerta García

Si me toca la beca #NextStopAustralia de #AustralianWay, por mi madre, que nada más llegar lanzo la maleta, cojo un canguro y una tostada con Vegemite y me voy a surfear

Paula Roma Redon

Si me conceden la beca #NextStopAustralia con #AustralianWay creo que iré a buscar koalas a los que abrazar i canguros con los que saltar, después buscaría un sitio donde hacen unos doughnuts rellenos de Nutella que tienen una pinta estupenda y iría a buscar las mejores playas del pais para surfear, tumbarme al sol y hacer sumbarinismo para llegar al arrecife de coral. Una vez me de cuenta de que no estoy soñando, disfrutaría de mi estancia como si fuera una aussie más #AustralianWay #NextStopAustralia

Jasmina Avellanedas Riera

¿Es que nadie ha notado que el mapa de Australia esconde la cara de Scooby Doo? #AUSTRALIANWAY #NEXTSTOPAUSTRAlIA

Nuria Hernández García

¿Y si me toca la beca #NextStopAustralia? Ay si me toca… Creo que lloraría tanto tanto que podría desbordar los ríos Darling y Murray varias veces consecutivas. Lloraría de emoción eso sí, que las penas, si es que las hay, en España se quedan. Luego subiría a lo alto del monte Kosciuszko y lo coronaría con una bandera grande que pusiera GRACIAS #AustralianWay. Seguidamente bajaría de las nubes para adentrarme en las profundidades de la Gran Barrera de Coral y ya después volvería a poner los pies en la tierra para poder vivir y hacer realidad mi sueño australiano #CreerEsPoder #ALa5vaLaVencida #PiensaEnGrandeYCrecerás