Free Surf lessons by Australian Way en Sydney

surf camp australian way, surf camp gratis, australian way, estudiar en australia, trabajar en australia

Lo mejor de contar en el equipo AW con un amante del surf que ha sido monitor en España, es que antes de pagar por un surf camp, ¡nos organiza nuestro propio One Day Surf Trip!

Ya conocéis a Alberto y pensando en nuevas cosas que organizar, se la ha ocurrido preparar nuestras propias clases de surf, y nos ha parecido una idea genial.

Como sabemos que un surf camp al uso puede escapársele a algunos un poco del presupuesto, qué mejor que probar primero a ver qué tal se nos da el asunto con un surf trip y clases gratis by AW.

El plan es quedar el próximo sábado 7 de Marzo a las 7:00am en la parada de autobús trasero de Bondi Junction, donde os recogeremos con un minibus, alquilaremos el equipo de camino y nos dirigirnos hacia las playas de Killalea State Park, uno de los parques más bonitos de Australia y una reserva natural de surf donde podremos ver hasta canguros por la playa!

Alberto os dará las clases y pasaremos el día haciendo surf, disfrutando del mar y de la buena compañía. Si queréis traeros a algún amigo es bienvenido pero por favor, ¡confirmad asistencia para que podamos organizar mejor el grupo y el tema del transporte y alquiler!

Aquí os dejamos una lista de lo único que necesitáis traer:

– Botella de agua
– Bocata contundente para cuando salgáis del agua
– Toalla, bañador y crema solar
– ¡Muchas ganas de remar!

Os iremos informando por aquí en caso de que haya algún cambio de playa o lugar de encuentro según las olas de ese día.

Al monitor ya le conocéis, así que sobran las presentaciones :D

#PLAZAS LIMITADAS CON RESERVA ANTICIPADA# – $75 por persona