SCHOLARSHIP WINNER #NEXTSTOPAUSTRALIA

Sur 1.600 personas habéis participado en nuestro concurso de facebook para conseguir la Beca #NextStopAustralia con la colaboración de Universia, Qantas, Access Language Centre, Village Living Australia et Allianz Global Assistance.

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a las antípodas? Precisamente en eso consistía la dinámica del concurso, se trataba de responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo primero que harías al llegar al Australia si te tocara la Beca #NextStopAustralia con #AustralianWay? Outre le téléchargement d'une phrase originale et drôle, había que cumplir una serie de requisitos (que exponemos abajo).

Un Jurado integrado por el equipo Australian Way de las oficinas de Sydney, Madrid y Santiago de Chile ha chequeado minuciosamente cada participación. Después de seleccionar a los 50 finalistas, nous avons procédé pour sélectionner le gagnant / a impartialement, arbitraria y objetiva de entre esas 50 frases más votadas que además cumplieran con todos los requisitos. Dicho esto…

MARIANGELES CABRERA

FÉLICITATIONS!

ON GAGNER

ganadora copia

PRIX

ConcursoBECA

EXIGENCES / DÉCLARATION

Para ganar la Beca #NextStopAustralia, hemos revisado que se cumplieran los siguientes requisitos:

  1. Dar a “me gusta” dans notre fanpage.
  2. Subir una frase divertida y original en la app de facebook.
  3. Utilisation de hashtags #AustralianWay #NextStopAustralia.
  4. Compartir la participación en tu muro para que la gente vote.
  5. Invitar a tus amigos y conseguir que al menos 5 de ellos también participen.
  6. Registrarse en Universia España (www.universia.es), aceptando los textos legales de la misma en el momento de envío de los datos para la participación en el concurso.
  7. Hemos tenido también muy en cuenta la motivation, dedicación e implicación pour gagner le concours. Cela a prouvé décisif dans le choix du gagnant. Sur 1.600 personas habéis participado, algunos con frases muy buenas, motivo por el cual hemos tenido que valorar otros aspectos para decantarnos por la persona que finalmente se queda con la beca (edición 2016).
RECONNAISSANCE

Lo que más nos ha gustado de la participación de Mariangeles es todo el tiempo dedicado y gran esfuerzo investi dans la diffusion de sa participation pour obtenir le soutien des personnes, todo un ejemplo de motivación y ganas pour réaliser son rêve: viajar a Australia. Nous avons aimé tous vídeos y fotos disséminée à travers leur profil facebook, no ha parado de currárselo durante el mes y medio que ha durado el concurso. Y no sólo eso, ha conseguido que la gente (familia y amigos) se movilice para impulsar su participación. Aquí una pequeña muestra de todo lo que ha hecho Mariangeles…¡¡¡Enhorabuena!!!

13613400_10210336583557048_4435657792123812576_o

ganadora_fotos

LOS 50 FINALISTAS

No podemos dejar de mencionar a los 50 finalistas del concurso, las 50 personas con las 50 frases que han conseguido mayor número de votos que el resto. Nos vemos en la siguiente convocatoria. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!