Ganador/a de la #BecaInglesAustralianWay

ganador beca ingles australian way

 

“Sube una foto tuya y enséñanos tu vena más viajera.” Ésta era la tarea para participar en el concurso #BecaInglesAustralianWay que, como ya sabéis, incluye los billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid con Qantas, un curso de inglés de 3 Mesi di scuola di accesso a Sydney, el visado de estudiante y el seguro médico con Allianz.

Hoy, dos meses más tarde y cientos de votos después, ha llegado el momento que tod@s estábamos esperando. ¡¡El momento de anunciar el GANADOR de la #BecaInglesAustralianWay!!

Queremos daros las GRACIAS a tod@s por participar con vuestras fotos y por la ilusión que habéis puesto y que nos ha llegado con todos los votos que habéis conseguido y todos los mensajes de apoyo recibidos. Nos ha costado mucho decidirnos porque si pudiéramos os la daríamos a los diez finalistas, pero esta vez sólo podía quedar uno…. Así que ahí va.

El ganador/a es……

CRISTINA PARDO SIERRA!!!!!

 

la ganadora de la beca ingles australian way

 

¡Muchísimas felicidades Cristinaaaaa! ¡Has ganado la #BecaInglesAustralianWay así que te vienes con nosotros a aprender inglés a Sydney! ¡¡Yihhaaaa!!

Y a los demás, thank you so much again y no os desaniméis, porque pronto va a haber otra Beca para quienes no hayáis tenido tanta suerte en ésta. Keep in touch mates & see you soon! :)