ESTUDIAR EN HAWAII

__________

INFORMACIÓN

Hawaii lo tiene todo: desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve (¡aunque parezca increíble!)

Hawaii es un destino de ensueño para algunos, un sueño hecho realidad para muchos, una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente.

Hay mil razones por las que viajar a Hawaii: es un lugar repleto de playas alucinantes, con una cultura donde la motivación fundamental reside en vivir cada momento con intensidad; su belleza natural, las danzas, la pintura, la gastronomía Hawaiiana, todas las facetas artísticas y culturales de la isla te harán vivir una experiencia absolutamente enriquecedora.

Viajar a Hawaii también va a permitirte descubrir un sinfín de atractivos turísticos de carácter natural, una variada flora y fauna, con construcciones arquitectónicas y pueblos autóctonos únicos y muy especiales. También es un buen destino para hacer senderismo y turismo aventura, mientras disfrutas de su clima tropical.

CLIMA

hawaii03

Si todavía no has encontrado suficientes razones para viajar a Hawaii, seguro que con esta te convencemos. Hawaii tiene un clima único que te permitirá gozar de un tiempo excelente en cualquier época del año; algo sumamente propicio para descubrir sus playas tropicales y disfrutar de sus coloridos atardeceres mientras paseas por la orilla sin preocuparte por el tiempo.

A Hawaii se lo conoce como el paraíso donde siempre es primavera, porque en verdad la temperatura no varía mucho de una estación a la siguiente. De hecho podría decirse que posee sólo dos estaciones climáticas: verano e invierno. El verano en Hawaii abarca desde mayo hasta octubre y, el invierno, desde noviembre hasta abril. De todas formas la temperatura media entre ambas estaciones no es muy variable (en verano es de unos 30º grados y en invierno, de unos 25º) por lo que en ambas podrás gozar de las fabulosas playas de la isla. La única diferencia que debes tener presente es que en invierno las noches suelen ser algo frías (la temperatura desciende hasta los 10º grados), así que si viajas en esta época no debes olvidarte de llevar ropa de abrigo para disfrutar de la noche hawaiana.

Hawaii destaca por la multiplicidad de miro-climas. Esto se debe a la presencia de los volcanes, que provocan diferencia de altitud y sus consecuentes variaciones climáticas. Así pues, en Hawaii podrás gozar de elevadas temperaturas a pie de playa y de vientos más frescos en las montañas, pero siempre con un clima excepcional durante todas las estaciones del año.+

VISADOS

hawaii04

Puedes entrar en Hawaii con dos tipos de visado:

  • Visado de Turista – tiene un coste aproximado de $20 UD y se concede por 3 meses desde que se entra al país.
  • Visado de Estudiante – tiene un coste de $200 UD y tendrá la misma vigencia que la duración del curso en el que te matricules. Existen dos tipos de visado de estudiante:
    • Académico (F-1 visa) – si vas a estudiar en el colegio primario o secundario, universidad o idioma
    • No Académico (M-1 visa) – en el caso de que vayas a hacer estudios vocacionales

A pesar de las grandes ventajas que ofrece este destino, una de las cosas que hay que saber para poder tomar la decisión adecuada, es que en Hawaii no está permitido trabajar. Sólo con visado de estudiante académico (F-1 visa) podrías trabajar únicamente dentro del propio campus universitario.

CIUDADES

honolulu

Honolulu es la capital y localidad más grande del estado de Hawaii. Ubicada al suroeste de Oahu, su nombre quiere decir la “bahía protegida”. La famosa Waikiki Beach tiene una arena muy fina y es espléndida para hacer surf.

Una ciudad vibrante con modernos edificios, luces rutilantes y música para cada ambiente. Una mezcla de relajación, cultura e historia que no te dejará indiferente… donde puedes disfrutar de los paisajes más hermosos del mundo, además de museos de arte, paseos para ir en bicicleta e infinidad de planes para los más aventureros.

Puedes disfrutar de sus extensas playas del pacífico, de sus llamativas vistas de los acantilados de Ko’olau, de la sensación de despreocupación del Alohe con sus bellas panorámicas del puerto ó del Bishop Museum, donde podrás conocer la cultura polinesia, del Hawaiian Maritime Center, sumergirte en la historia visitando el monumento de Pearl Harbor, o darte un paseo por la famosa playa de Waikiki (ideal para hacer surf), situada detrás del Diamond Head, un volcán en extinción.

Sin duda, una gran elección si quieres aprender inglés mientras vives una experiencia única en un enclave paradisíaco. Aloha!

hawaii_collage

ESCUELAS

iie

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno. En Hawaii trabajamos con Institute of Intensive English, ubicada en Honolulu. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Hawaii con Australian Way.

Captura de pantalla 2016-07-08 a las 5.25.17 a.m.

VÍDEO

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado