Inde

__________

La India, ubicada al sudeste asiático, es uno de los países más importantes del mundo, con más de un billón de habitantes (el segundo país más poblado, por detrás de China). La República de la India está llena de contrastes geográficos, con un territorio inmenso y un escenario económico dinámico y creciente. Su principal actividad económica es la agricultura aunque también es destacable su cabaña ganadera, con la mayor cantidad de ganado bovino del mundo (aunque sin que se puedan sacrificar y comer, ya que por motivos religiosos las vacas son sagradas).

El país tiene una floreciente clase media y ha dado importantes pasos en ingeniería, experimentando un espectacular crecimiento económico gracias a sus avances tecnológicos: es líder en producción informática y tecnología de la información, por detrás de Estados Unidos, y su ingeniería espacial es valorada a nivel mundial.

La India está formada por la península que se extiende en el Océano Índico y la árida Himalaya, de nevados picos, la cordillera más alta del mundo en la frontera norte de India. En el sur del Himalaya está la llanura del Ganges, una región muy fértil, además de la más poblada del país. La India se organiza políticamente bajo el sistema democrático y es por lo tanto la democracia más grande del mundo. Hoy en día es un país que cuenta con metrópolis gigantescas y muy modernas, un verdadero centro turístico fascinante e increíble, cuya riqueza cultural y arquitectónica embriagan a cualquiera. Si decides estudiar en La India vivirás un auténtico choque cultural enriqueciéndote con unas costumbres y tradiciones impresionantes que te cambiarán tu percepción del mundo para siempre. ¡La India te está esperando!

ESTUDIAR EN INDIA

Elige la ciudad de India dónde te gustaría ir:

Goa

Puede que unas vacaciones de sol y playa en la India suenen a paradoja, pero las arenosas costas de Goa son perfectas para tumbarse junto al mar. En Goa encontrarás la preciosa basílica de Bom Jesus, un enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de un ejemplo perfecto de la arquitectura barroca. Palmeras, arena blanca y aguas cristalinas, en un entorno natural privilegiado que abraza la costa oeste del país y limita con el Mar Arábigo. Si haces una visita en Navidad, podrás sentir la surrealista mezcla religiosa y cultural de oriente y occidente.

Podrás estudiar en:

Nos services sont gratuits

Abonnez-vous à notre newsletter

Know Your English?

Rejoignez-nous

  • Youtube
  • Instagram
Derniers messages blog – de sorte que vous ne oublierez jamais être informé