Angleterre

__________

INFORMACIÓN

Si estás pensando en irte una temporada a estudiar o trabajar en el extranjero, pero no te quieres ir muy lejos, tu destino es Inglaterra.

Estudiar en Londres es la opción más solicitada, al ser una ciudad llena de opciones en cuanto a escuelas, ocio y cultura. Si por el contrario, prefieres vivir en una ciudad inglesa más pequeña, quizás deberías plantearte estudiar cualquiera de sus preciosas ciudades históricas u otros destinos con playa y un clima estupendo.

En Reino Unido puedes encontrar una gran variedad de ciudades donde pasar una buena temporada mejorando tu inglés a la vez que vives una gran experiencia. Por eso lo mejor es que nos preguntes y nosotros te asesoraremos sobre la ciudad que más te conviene según tus gustos personales, le temps d'aller à être, le temps de l'année où vous voulez voyager ou programme que vous étudierez.

En Angleterre, vous pouvez-vous obtenir un titre mondial reconnu, además de aprender el inglés más académico.

VISAS EN ANGLETERRE

Pour venir étudier au Royaume-Uni n'a pas besoin de visa, votre passeport sera plus que suffisant.

Travailler en Angleterre

En tant que citoyen de l'Union européenne, tampoco necesitarás ningún tipo de permiso especial para trabajar y poder compaginarlo con tus estudios. Plus, dans de nombreuses villes en Angleterre, comme Londres, il ya beaucoup d'agences de travail temporaire qui vous aident et sont très efficaces pour placer les étudiants dans le marché du travail.

Étudier en Angleterre

Elige la ciudad de Inglaterra donde te gustaría ir:

BAIN

Bath UK

Se encuentra en el condado ceremonial de Somerset, au sud-ouest Angleterre. Bath a été reconnu comme un site du patrimoine mondial de l'Unesco 1987. La ciudad posee una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural, lo cual ha contribuido a su desarrollo como destino turístico.

Podrás estudiar inglés en la escuela:

BOURNEMOUTH

Bournemouth UK

Es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset.

Las escuelas donde estudiarás es:

BRIGHTON

Brighton UK

Situada en la costa sur de Inglaterra, cuenta con una gran variedad de restaurantes, clubs, bares y otras atracciones. La playa de Brighton posee una pequeña sección nudista que se encuentra al sur del distrito de Kemptown. Y a diferencia de la mayoría de las playas, la de Brighton no posee arena, sino que está formada por piedrecillas.

Podrás estudiar en las escuelas:

BRISTOL

Bristol UK

Es una ciudad y autoridad unitaria de Inglaterra y uno de los dos centros administrativos del suroeste del país.

La escuela donde estudiarás inglés es:

CAMBRIDGE

Cambridge UK

Se encuentra aproximadamente a ochenta kilómetros de Londres y su fama la debe a la Universidad de Cambridge.

Las escuelas de inglés

HASTINGS

Hastings UK

Es una ciudad y un distrito no metropolitano del sur de Inglaterra, en el condado de Sussex Oriental. Actualmente es una ciudad costera muy turística.

Podrás estudiar inglés en:

LIVERPOOL

Liverpool UK

Es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir la ciudad en un destino turístico. Plus, varias zonas del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004.

Podrás estudiar en la escuela:

LONDRES

London UK

Es uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Y junto a Nueva York, el principal centro financiero del mundo, así como una de las áreas metropolitanas con mayor PIB. Londres es también una capital cultural mundial, está considerada la ciudad más visitada del mundo y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros.

Las escuelas en las que podrás estudiar son:

MANCHESTER

Manchester UK

Mánchester es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. En una encuesta de líderes empresariales británicos publicada en 2006, Mánchester era considerada como el mejor lugar en el Reino Unido para establecer un negocio.

Podrás estudiar en las escuelas:

OXFORD

Oxford UK2

Oxford es una de las ciudades universitarias británicas por excelencia. Ubicada en el condado de Oxfordshire, es el hogar de prestigiosa Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono.

Escuelas donde podrás hacer tu curso de inglés:

TORQUAY

Torquay UK

Es un pueblo de la costa sur de Inglaterra, perteneciente al condado de Devon y que se extiende a lo largo de la costa de Torbay.

Las escuela donde podrás estudiar es:

PRIX

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 4.41.03 a.m.

Yarra River And Melbourne SkylineYarra River And Melbourne SkylineYarra River And Melbourne SkylineYarra River And Melbourne Skyline

Yarra River And Melbourne Skyline

Nos services sont gratuits

Abonnez-vous à notre newsletter

Know Your English?

Rejoignez-nous

  • Youtube
  • Instagram
Derniers messages blog – de sorte que vous ne oublierez jamais être informé