Irlanda

__________

Irlanda está ubicada al noreste de Europa, junto a gran Bretaña. Es famosa por sus espectaculares paisajes a lo largo de sus casi 85.000 kmcon enormes cordilleras y pueblos tan acogedores como pintorescos. Su población es cálida y amistosa con los extranjeros. Las costas de Irlanda están bañadas por las aguas del océano Atlántico al oeste y por el mar de Irlanda al este. El país verde se enorgullece de albergar parajes tan conmovedores como los Acantilados de Moher o las misteriosas tierras de la Región de Connemara, un itinerario en el que la cultura y el paisaje van eternamente de la mano.

Estudiar inglés en Irlanda es una opción muy demandada que te brinda además la posibilidad de trabajar mientras estudias. Con más de 10 premios Nobel, este país es referencia mundial por su cultura y sus altos estándares educativos. Además, gracias a la buena conveniencia de su sistema migratorio, abre sus puertas a ciudadanos de todo el mundo como ningún otro país. Si estás pensando en irte a Irlanda para estudiar o trabajar seguro que tomarás una buenísima elección. Irlanda es uno de los países más estables y seguros del mundo, con una gran calidad humana, donde reina el respeto y la amabilidad así que prepárate para vivir en un país lleno de amigos.

VISADOS EN IRLANDA

Para venir a estudiar a Irlanda no necesitas visado, con tu pasaporte será más que suficiente.

TRABAJAR EN IRLANDA

Por ser ciudadano de la Unión Europea, tampoco necesitas ningún tipo de permiso especial para trabajar y poder compaginarlo con tus estudios. Además,existen multitud de agencias de trabajo temporal que te ayudan y son muy efectivas a la hora de colocar estudiantes en el mercado laboral.

ESTUDIAR EN IRLANDA

Elige la ciudad de Irlanda donde te gustaría ir:

Dublín

Capital de Irlanda, una ciudad floreciente con muchísima historia. Cuenta con infinidad de lugares turísticos, museos, pubs literarios, paseos frente al mar, delfines y mucho más. Dublín conserva sus tradiciones propias a la vez que se adapta a los nuevos tiempos, es una ciudad abierta y cosmopolita con un ambiente estudiantil muy animado, no en vano es elegida por miles de estudiantes para aprender inglés.

Podrás estudiar inglés en:

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado