Other destinations

______

Countries

Ireland

__________

Irlanda está ubicada al noreste de Europa, junto a gran Bretaña. It is famous for its spectacular scenery along its nearly 85.000 km2 con enormes cordilleras y pueblos tan acogedores como pintorescos. Su población es cálida y amistosa con los extranjeros. Las costas de Irlanda están bañadas por las aguas del océano Atlántico al oeste y por el mar de Irlanda al este. El país verde se enorgullece de albergar parajes tan conmovedores como los Acantilados de Moher o las misteriosas tierras de la Región de Connemara, un itinerario en el que la cultura y el paisaje van eternamente de la mano.

Estudiar inglés en Irlanda es una opción muy demandada que te brinda además la posibilidad de trabajar mientras estudias. Con más de 10 premios Nobel, este país es referencia mundial por su cultura y sus altos estándares educativos. Further, gracias a la buena conveniencia de su sistema migratorio, opens its doors to citizens worldwide than any other country. Si estás pensando en irte a Irlanda para estudiar o trabajar seguro que tomarás una buenísima elección. Irlanda es uno de los países más estables y seguros del mundo, con una gran calidad humana, where there is respect and kindness so be prepared to live in a country full of friends.

VISAS IN IRELAND

Para venir a estudiar a Irlanda no necesitas visado, your passport will be more than enough.

TRABAJAR EN IRLANDA

As a citizen of the European Union, tampoco necesitas ningún tipo de permiso especial para trabajar y poder compaginarlo con tus estudios. Further,there are many temporary employment agencies that help you and are very effective in placing students in the labor market.

ESTUDIAR EN IRLANDA

Elige la ciudad de Irlanda donde te gustaría ir:

Dublín

Capital de Irlanda, una ciudad floreciente con muchísima historia. Cuenta con infinidad de lugares turísticos, museos, pubs literarios, paseos frente al mar, delfines y mucho más. Dublín conserva sus tradiciones propias a la vez que se adapta a los nuevos tiempos, es una ciudad abierta y cosmopolita con un ambiente estudiantil muy animado, no en vano es elegida por miles de estudiantes para aprender inglés.

Podrás estudiar inglés en:

Our services are free

Subscribe to our newsletter

Know Your English?

Join us

  • Youtube
  • Instagram
Latest blog posts – so you never forget to be informed