Javier, colaborador en Gold Coast

Javier es un chico polifacético: deportista, músico, cámara, etc. Le encanta viajar y conocer nuevas culturas, por eso decidió poner rumbo a Australia para vivir una aventura increíble y ahora también ayudar a que otros también la vivan. Será la persona encargada de recibir y ayudar a los nuevos estudiantes que aterricen en Gold Coast. ¡Vamos a conocerle un poco mejor!

SOBRE TI

Me llamo Javier, tengo 24 años y soy de Madrid. Me gusta el deporte, la música y todo lo relacionado con el mundo audiovisual, de hecho en Australia también trabajo como freelance grabando y editando vídeos. Vine a Gold Coast para conocer nuevas culturas, hacer nuevas amistades y disfrutar de la verdadera experiencia australiana en una ciudad surfera con playas y paisajes increíbles, y la verdad es que no me arrepiento: ¡Está siendo la mejor experiencia de mi vida!

¿POR QUÉ AUSTRALIA?

Decidí venir a Australia porque tenia claro que era un país lleno de oportunidades, dónde puedes descubrir un país totalmente diferente, lugares únicos en el mundo así como una cultura distinta. Otra razón y probablemente la principal era mejorar el inglés, así que dejé mi trabajo en madrid y me inicié en esta aventura.

 ¿CÓMO FUERON TUS INICIOS EN GOLD COAST?

La verdad es que todo fue bastante sencillo. Lo que más me preocupaba era encontrar casa y trabajo, y al poco tiempo de llegar lo conseguí.

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A GOLD COAST?

Que vengan con ilusión y con ganas de “comerse el mundo” ya que Australia es un país muy fuerte económicamente y eso hace que haya muchas oportunidades laborales. Por otro lado, les aconsejaría tener paciencia, ya que en mi opinión todo el mundo necesita un periodo de “aclimatación”. Obsesionarse con encontrar trabajo al 2º día no es bueno ya que las cosas con el tiempo devienen y sí uno tiene ganas de trabajar en Australia me atrevería a asegurar que no tendrá ningún problema.

Por último, mi consejo para todo el mundo que venga a Australia es que viva su experiencia, que tenga ganas de trabajar, estudiar y disfrutar de un país que lo tiene todo. En concreto, Gold Coast es una gran ciudad con un clima increíble, donde el deporte y la naturaleza brillan por todos los lados.

Así que si estás leyendo esto… ¡no lo dudes más! Javi te espera en Gold coast para ayudarte con todo lo que necesites.