Jose, responsable en las oficinas de Granada

Valiente y aventurero. Ilusionado por esta nueva etapa. Jose ha vuelto de Australia después de vivir la que califica como una de las mejores experiencias de su vida. Nadie mejor que él para asesorar y ayudar a otros aventureros. Por eso hemos querido ficharle como responsable de las nuevas oficinas de Granada, para que forme parte de esta gran familia que no deja de crecer. ¡Bienvenido al equipo de Australia Way! vamos a conocer mejor a este fenómeno…

SOBRE TI

Me llamo Jose, he estudiado Comunicación Audiovisual y soy de Granada. Me encanta practicar deporte y llevo jugando al baloncesto desde los 7 años; ahora juego en mi tierra, en un equipo semiprofesional. Siempre me ha encantado viajar y conocer nuevas culturas. Me considero un chico bastante normal así que creo que puedo empatizar bastante con todos los nuevos aventureros que como yo quieran vivir la mejor experiencia de su vida. ¡Yo he pasado por esto!

¿POR QUÉ AUSTRALIA?

Es un destino exótico, genuino y más exclusivo que otros al estar más lejos Quería estudiar inglés, trabajar y viajar, no encontré mejor opción para ello que Australia. Con tu visado de estudiante puedes estudiar y trabajar, incluso ahorrar dinero para hacerte tus viajes por Australia (que es uno de los mejores países del mundo para descubrir viajando) y por otros lugares también increíbles que tienes cerca (Nueva Zelanda, Filipinas, Indonesia, etc.).

¿CÓMO FUERON TUS INICIOS EN OZ?

Como todos, cuando decides dar el salto a las antípodas estás plagado de dudas, miedos e incertidumbre. Es lo más normal del mundo. Por suerte, agencias como Australian Way te lo facilitan todo mucho, resuelven tus dudas, aflojan tus miedos y te acompañan durante todo el proceso. Lo más difícil es tomar la decisión, pero en cuanto aterrizas te das cuenta que con ilusión, ganas y actitud puedes conseguir lo que quieras. No tardas en encontrar tu sitio en un país agradecido y lleno de oportunidades. Estuve casi un año viviendo en Melbourne, encontré trabajo en el departamento de Marketing de una escuela. ¡Y estoy seguro de que volveré!

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A AUSTRALIA?

Que vengan con la mentalidad abierta, actitud positiva y muchas ganas de comerse el mundo. Que no tengan miedo, que las dudas son normales. Que probablemente vayan a vivir la mejor experiencia de su vida. Y que me hace muchísima ilusión ayudar a gente que quiere ir a vivir la misma experiencia que tuve yo por que nadie mejor que alguien que haya pasado por lo mismo para resolver sus dudas y ayudarles. Así que ya sabéis, si estás por Granada o alrededores y queréis vivir esta aventura… ¡Preguntadme! estaré más que encantado de ayudaros :)