Juan, Responsable en las oficinas de Brisbane

Juan Carlos es madrileño y emprendió su viaje hacia tierras australianas hace ya más de año y medio; después de todo ese tiempo se conoce Brisbane mejor que nadie y nos va ayudar con todos los estudiantes recién llegados a la ciudad. ¡Vamos a conocerle un poco mejor!

SOBRE TI

Me llamo Juan Carlos, soy de Torres de la Alameda (Madrid) y un hermoso día de mi vida decidí vender mi negocio para irme a la otra punta del mundo convencido por una pareja de amigos que estaba viviendo aquí.

¿POR QUÉ AUSTRALIA?

Si te digo la verdad… fueron mis amigos quienes me animaron a dar el salto a las antípodas, pero cuando vas a hablar con Eduardo a las oficinas de Madrid ves todo mucho más claro, al final no es tan complicado como parece: Australian Way te ayuda con todo.

¿CÓMO FUERON TUS INICIOS EN OZ?

Al principio un poco nervioso, con algo de jet la, pero yo creo que la emoción que tienes cuando aterrizas es tan grande que todo lo demás pasa a un segundo plano. Otro síntoma interesante que te hace sentir que estas en el país más estrambótico del mundo es cando sales a correr a los parques y te encuentras lagartos…te das cuenta que esto es Australia.

Mientras sigues tu día a día aunque no te lo creas vas encontrando tu sitio tu gente y al final de todo te crees que estas en “casa”.

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A BRISBANE?

No nos vamos a engañar el miedo es libre y creo que a todos nos a pasado cuando salimos de nuestra zona de confort, y es que al fin y al cabo ese “nose que“ va a pasar termina siendo adictivo y algunas veces lo necesitas para ponerte nuevas metas en tu vida que al fin y al cabo de eso se trata.

Que no se preocupen con el inglés que aquí en “dos días” se ponen al día te sueltas y al final el problema no le tenemos nosotros lo tienen ellos para que nos entiendan hehe. Fuera bromas partiendo de la base de que tenemos el mejor país del mundo (España) ahora mismo el mejor sitio de todo el mundo para estudiar y trabar es Australia y en cuanto pisas este país te das cuenta de ello, poniéndole todas las ganas del mundo es muy difícil que te vaya mal, asi que no tienes excusas para venirte a dar el salto con nosotros… im waiting you mate¡¡