kelly-slater-estudiar-en-australia-estudia-en-australia-estudiaenaustralia-es-estudiaenaustralia-es-surf-australia

KELLY SLATER, EL MEJOR SURFISTA DEL MUNDO, EN DEFENSA DE LOS TIBURONES EN AUSTRALIA.

kelly slater. estudiar en australia. estudia en australia. australianway.es, australianway.es, surf australia

Die 11 veces campeón del mundo Kelly Slater, salió en defensa de la matanza de tiburones blancos que se está llevando a cabo en Western Australia para proteger a los bañistas.

Aprovechando su visita a Australia, Gold Coast, y después de haber estado compitiendo en el QUICK SILVER PRO 2014, Kelly Slater arremetió contra la nueva ley que han aprobado el Barnett Goverment, diciendo que “le parecía algo estúpido”, y que “les dejasen en paz” a los tiburones. Así mismo afirmaba, que el sentiría “orgulloso de ser atacado por un tiburón”. “Los humanos intentamos tomar control de todo y es una locura”. “Matamos unos 100 millones de tiburones al año, solo para hacer sopa de tiburón. Se les mata, se les quita la aleta y se les deja muertos en el mar”

“I think it’s kind of silly,” “Humans want to control everything. We try to control (beach) erosion, we try to control sharks … we just try to control everything on this earth and it’s just crazy.“We kill 100 million sharks a year or something crazy to make (shark fin) soup. We throw them back finless and dying.” “If I got eaten by a shark, I’d be honoured.”

El próximo campeonato de surf, die DRUG AWARE MARGARET RIVER PRO 2014, del 2 um die 13 April, se celebrará precisamente en Western Australia. El Conservation Council WA, Sea Shepherd, Animal Amnesty, West Australians for Shark Conservation y The Greens han aplaudido las palabras de Kelly Slater, una leyenda del surf de 42 años procedente de Florida.

mittlerweile, en Perth y South West Australia ya están en marcha con la operación de capturar y matar a los grandes tiburones blancos, tiburones tigre y tiburones toros de mas de 3 metros que vean cercanos a las costas. De momento desde que empezasen con este proyecto en Febrero, aun no han capturado ninguno.

Kelly Slater, sin duda el mejor surfista de todos los tiempos. Vente a estudiar en Australia con Australian Way y disfruta de las olas como Kelly Slater.

0 Antworten

Hinterlassen Sie einen Kommentar

Wollen Sie an der Diskussion teilnehmen?
Fühlen Sie sich frei zu tragen!

Lassen Sie eine Antwort