La escuela de la #BecaInglesAustralianWay

access language beca ingles australian wayaccess language beca ingles australian way2

 

¿Conoces Access English?

 

Esta es la escuela de inglés en Sydney a la que asistirá Gratis el ganador de la #BecaInglesAustralianWay. Yeah!!! El coste del curso durante 12 semanas está valorado en unos 2.500 Euros.

 

Se encuentra en pleno centro de Sidney, a escasos minutos de la estación central. Cuenta con unas comunicaciones excelentes para que tu desplazamiento por la ciudad resulte fácil y agradable. La arquitectura del edificio donde se ubica la escuela es un exponente del patrimonio cultural de la ciudad.

 

Las aulas están totalmente equipadas y se reparten en cuatro pisos. Otras facilidades con las que cuenta esta escuela son: conexión Wifi gratuita en todo el recinto, salón para el descanso, biblioteca con información académica y cultural, sala provista con 20 ordenadores conectados a Internet, un comedor con cocina, microondas y nevera y una estupenda terraza para disfrutar del aire fresco entre clase y clase.
Access ofrece un Programa de ocio y tiempo libre completo con actividades culturales, excursiones, picnics… Este programa posibilita poner en práctica el idioma, y reforzar lo aprendido en el

 

Además, la escuela Access ofrece también programas destinados a mejorar el inglés mediante experiencias laborales. Para esto cuenta con opciones como el Demi Pair Program, el cual consiste en la posibilidad de que un estudiante trabaje en casa de una familia australiana mientras recibe a cambio alojamiento y una asignación semanal para gastos. La segunda opción es el Work & Study Program, disponible para todos los cursos de inglés y que consiste en ofrecer asistencia y apoyo para que el estudiante encuentre un trabajo remunerado.

 

Los cursos disponibles en Access Language son:

  • Inglés general
  • Inglés de negocios
  • Preparación para exámenes Cambridge
  • Preparación para IELTS
  • Inglés académico

 

Los cursos pueden estar organizados bajo la modalidad de 25 horas (intensiva) o 20 horas por semana.