¡La navidad también se celebra en Australia!

Muchos de nosotros enseguida asociamos la navidad con el frío, la bufanda y los turrones, pero otra navidad es posible… ¿Te imaginas celebrar las fechas navideñas en pleno verano, con el bañador y poniéndote moren@? Suena a algo utópico, pero no sólo es posible sino que se trata de toda una realidad. No es raro ver estos días en Australia a personas en la playa, sin camiseta y con el gorrito de Santa Claus, incluso al propio Santa Claus surfeando con su tabla en Bondi Beach, muñecos de nieve hechos con arena y árboles de navidad con 40 grados a la sombra. Todo muy navideño pero con un toque veraniego, cambiando las gambas por barbacoas y los polvorones por las famosas galletas tim-tam.

El 1 de diciembre empieza oficialmente el verano en Australia. Pese al clima tropical y sus altas temperaturas… ¡En Australia también se celebra la navidad!

En estas fechas, los australianos hacen los planes que más les gustan: fiestas en casas con amigos, barbacoas en la playa o picnics en el parque con la familia. Siempre con una cerveza fresquita en la mano… ¡Eso que nunca falte!

Pero sin duda, los mejores planes navideños en Australia son los que organiza… ¡Australian Way! y es que hacemos planazos en todas las ciudades con nuestros estudiantes y amigos. Si no estás en Australia echa un vistazo para ver lo que te pierdes (con cariño) , pero si estás por aquí… ¡Apúntate cuanto antes!

¡Confirma asistencia y celebra la navidad con nosotros!