Il 12 cosas que no pueden faltar en tu maleta

Quizás estés a punto de embarcarte en la aventura más increíble de tu vida. Viajar a otro país siempre es emocionante, sobre todo si ese país se encuentra ubicado a 17.000 kilómetros de distancia. Si has elegido Australia como destino, probablemente vayas a pasar una temporada lejos de casa. Tendrás una mezcla de ganas, ilusión y nerviosismo. ¡Qué emoción!

Pero hay algo que siempre nos da mucha pereza: la maleta. Vaya quebradero de cabeza, ¿eh? Ese momento que siempre evitamos pero que sabemos que algún día tiene que llegar. Bene… ¡qué no cunda el pánico!

No os volváis locos. No intentéis meter todo vuestro armario en la maleta. Coged lo esencial, intentad viajar con lo mínimo posible y sobre todo… ¡disfrutad del viaje!

Muchos nos preguntáis acerca de este tema por eso abajo os contamos i soli 12 cosas imprescindibles que tenéis que meter vuestra maleta para viajar a Australia. Have a good trip mates!

¡Es lo más importante! no te lo dejes en casa… o no podrás subir al avión.

Puede que no te lo pidan, pero llévate tu visado de estudiante impreso por si acaso.

¡No cambies dinero en España! (nosotros te ayudamos). Siempre es recomendable llevar algo en efectivo y tu tarjeta de crédito.

Te servirá para identificarte en Australia, así como para sacarte la licencia de conducir australiana. Es un trámite sencillo.

El sol pega muy fuerte así que conviene ir bien protegido: no te olvides la gorra y unas buenas gafas de sol.

No es ninguna tontería: ¡El sol pega muy fuerte! La capa de ozono está muy deteriorada en Australia.

Asegúrate de liberarlo. ¡Se puede usar tu número de whatsapp español con tu tarjeta de móvil australiana!

Australia es un paraíso para los amantes de la fotografía. Aunque tu móvil saque buenas fotos conviene contar con una cámara.

Tu principal aliado para buscar trabajo, alojamiento y hacer contactos. Si no tienes, siempre podrás usar los ordenadores de la escuela.

Los enchufes australianos son diferentes a los europeos. Cómprate al menos un adaptador para cargar tu teléfono, tu ordenador, etc.

Por si acaso pierdes algún documento, llévate una copia impresa de tu visado, tu billete de avión, tu pasaporte escaneado, etc.

¿Te imaginas que te quedas sin teléfono en medio del viaje? Hazte una lista con los números de contacto en caso de emergencia.