Il 8 Migliori Isole dell'Australia

L'Australia è l'isola più grande del mondo, y al mismo tiempo el continente más pequeño de la tierra con un montón de islas menores que la bordeanIn totale più di 8.000 isole sorprendenti! Todos ellas bañadas por el cálido sol austral y rodeados por las cristalinas aguas del Pacifico.

Si te propusieras visitar una isla australiana cada día, Sarebbe porterà oltre 20 anni per visitare tutto…

No parece mal plan, ¿eh? ¿Te imaginas? Ahora despierta y vuelve a poner los pies sobre la tierra… Seamos realistas, si formas parte del 99% de los mortales que no puede permitirse saltar de isla en isla cada día te seguirá tocando ver la mayoría de estos parajes naturales en postales o buceando por internet. Quindi, porque 8.000 son muchas islas y porque no queremos estar 20 años sin verte el pelo, te proponemos un ránking con i soli 8 la maggior parte delle isole popolari dell'Australia non si può perdere. ¡Son visitas obligadas!

PLAYAS DE ARENA BLANCA Y MUCHA VIDA SALVAJE

¿Por qué tienes que ir?

Porque constituye la barrera de arena más grande del mundo, formada a partir de la acumulación de arena frente a las costas de Brisbane. Únicamente aquí se puede observar un ecosistema selvático desarrollado en arena que da cobijo a toda clase de aves, animales y a la abudante vida marina. No en vano fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en el año 1992. Una excelente forma de recorrer este paraíso es el Gran Paseo de la Isla Fraser, un recorrido de 90 kilómetros por un serpenteante sendero que penetra la isla, pasando por majestuosos lagos, grandes secciones de selva y por las siempre presentes y móviles dunas de arena.

¿Dónde está ubicada?

Cerca de la costa de Queensland, al norte de Brisbane.

fraser

¿Cómo llego?

Con un ferry de 40 minutos desde la costa de Queensland.

UN VERDADERO PARAÍSO NATURAL

¿Por qué tienes que ir?

Porque tiene unas playas preciosas y mucha vida salvaje en sus 4.500 km2. Anche se ha una piccola popolazione, kangaroo Island ha mantenido sus ecosistemas intactos de forma natural. Vi si possono trovare una varietà di animali nutridísima che danno l'impressione di essere in uno zoo, pero donde todas las criaturas viven en total libertad. Además del ecoturismo y de las actividades relacionadas con su naturaleza, in “Isla Canguro” también podrás practicar buceo, submarinismo, hacer trekking por el bosque y (por supuesto) surfear.

¿Dónde está ubicada?

Al sur de Australia.

kangaroo

¿Cómo llego?

En un viaje de 45 minutos a través del ferry que une la ciudad de Adelaida con el Cabo Jervis.

PLAYAS ESPECTACULARES CON UNA ENORME BIODIVERSIDAD

¿Por qué tienes que ir?

Porque es Patrimonio de la Humanidad con 11 playas espectaculares, que destacan por su belleza única y su enorme biodiversidad. Lord Howe Island es una pequeña isla ubicada en el mar de Tasmania, dentro del estado de Nueva Gales del Sur, a unos 600km al este del continente australiano (a menos de 2 horas de vuelo de Sydney o Brisbane). Esta isla es un lugar ideal para aquellos que buscan relajarse ya que solo se permiten 400 visitantes por día. La isla se encuentra rodeada por agua cristalina y corales, lo cual atrae a una diversa fauna marina, plantas y aves únicas en el mundo.

¿Dónde está ubicada?

Al este de Australia, cerca de Sydney o Brisbane.

lordhowe

¿Cómo llego?

Tomando un avión desde Sydney o Brisbane llegas en dos horas.

FLORA, FAUNA Y GASTRONOMÍA

¿Por qué tienes que ir?

Porque posee el privilegio de albergar un destacado parque nacional de Australia: el Parque Nacional South Bruny, donde vivirás una auténtica experiencia natural gracias a su increíble vegetación y la variedad de especies de animales que seguro no habías visto antes. Algunos la comparan con una “Tasmania en miniatura”, y si bien tienen algún parecido, la isla Bruny destaca por méritos propios. Cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye ostras y mariscos ahumados, quesos y otros productos locales, donde no faltará alguno de los reconocidos vinos australianos.

¿Dónde está ubicada?

Al sur de la costa de Tasmania.

bruny

¿Cómo llego?

Como Bruny island se ubica muy cerca de Hobart (capital de Tasmania), el acceso a la isla es muy sencillo, habiendo continuos vuelos para llegar hasta allí, pero nosotros te recomendamos que tomes el ferry que parte de Kettering.

NADA COMO PERDERTE EN UNA PARADISÍACA ISLA

¿Por qué tengo que ir?

Porque ofrece uno de los mejores paisajes para avistar ballenas, delfines y demás animales marinos. Todo aquel que visite Brisbane un par de días no puede dejar se visitar la Isla Moreton, ubicada a tan solo 58km de la ciudad. Il 95% de esta Isla de arena es parque nacional y dado que solo hay caminos de arena, el único medio de transporte alrededor de la isla es en 4×4 ya que no hay transporte público. En la isla se han construido 5 faros y actualmente hay cuatro asentamientos en el lado oeste de la misma.

¿Dónde está ubicada?

Cerca de Brisbane, a 58km de la ciudad.

moreton

¿Cómo llego?

Con un ferry desde Lytton, cerca del puerto de Brisbane.

UN ARCHIPIÉLAGO CON MÁS DE 70 ISLAS INCREÍBLES

¿Por qué tienes que ir?

Porque se encuentra dentro de la Gran Barrera de Coral, una de las zonas más espectaculares de Australia. Whitsunday Islands en realidad es un increíble archipiélago formado por un autentico collar de más de 70 preciosas islas e islotes. Whitsunday ha podido mantenerse natural y a salvo de la polución humana, esto no significa que no se pueda visitar, al contrario, existen varias compañías que realizan excursiones o alquilan embarcaciones para recorrer el archipiélago con total libertad. Te recomendamos darte un baño en la excelente playa de Whitehaven Beach, ¡un paraíso en la tierra!

¿Dónde está ubicada?

Frente a las costas de Queensland.

whitsunday

¿Cómo llego?

hai 3 aeropuertos diferentes: Proserpine (también conocido como Whitsunday Coast Airport), un 40 kilómetros de Airlie Beach; Mackay, el más conveniente para llegar a Brampton Island (la isla más al sur de las Whitsundays) y el aeropuerto de Hamilton Island (también conocido como Great Barrier Reef Airport), que opera un servicio regular de ferrys a las cercanas Lindeman Island, Daydream Island y Long Island.

UNA EXPERIENCIA CULTURAL INOLVIDABLE

¿Por qué tienes que ir?

Porque se las conoce como “las islas de las sonrisas”. Tiwi Island comprende las islas de Melville y Bathurst, con una superficie total de 8.320 kilometros cuadrados (3.212 miglia quadrate), además de otras 9 islas más pequeñas e inhabitadas. Forman parte del Territorio del Norte de Australia, una zona no tan conocida pero no por ello menos espectacular, justo donde el Mar de Arafura se une con el Mar de Timor. Casi el 90% de los habitantes de las Islas Tiwi son de descendencia aborigen. Han ocupado las Islas Tiwi por unos 7.000 anni. Cuando aterrices allí recibirás una cálida bienvenida por parte de sus habitantes indígenas, y vivirás toda una experiencia cultura difícil de olvidar.

¿Dónde está ubicada?

Al norte de Australia, a unos 80km de Darwin.

tiwi

¿Cómo llego?

A dos horas en ferry desde Darwin hasta Bathurst. También tienes opción de volar hacia ambos lados.

UN ESPECTÁCULO PARA LOS SENTIDOS

¿Por qué tienes que ir?

Porque tiene unas playas espectaculares y una flora y fauna también de renombre. Esta isla parece ser otro mundo en comparación con la vida de la ciudad. Rottnest Island ha sido un destino turístico popular desde principios de la década 90. Caminar por el asentamiento principal es un viaje en el tiempo, al pasar por cabañas de las primeras épocas coloniales que se remontan a mediados del siglo XIX. Los antiguos barracones son una opción económica para acampar y para mochileros.

¿Dónde está ubicada?

Frente a la costa de Perth.

rottnest

¿Cómo llego?

En un corto viaje en ferry desde la ciudad de Perth.