Las fotos del concurso de la #BecaInglesAustralianWay estudiar en Australia

beca gratis australian way sydney

 

Aún quedan 24 días para conocer a los 10 finalistas de la #BecaInglesAustralianWay. ¡Entra en nuestra página de FACEBOOK y participa!

Es muy fácil, simplemente tienes que subir tu foto favorita de tu viaje favorito y moverlo por las redes sociales para que la gente te vote. Il 10 fotos más votadas entrarán en el concurso final que se decidirá a partir del día 28/06/2015 . Donde varios integrantes del Equipo Australian Way decidirán cual es la foto ganadora.

El ganador del premio podrá disfrutar de:

– 12 semanas de escuela de inglés en la escuela ACCESS ENGLISH en Sydney.

– Un billete de ida y vuelta Madrid Sydney con QANTAS.

– Visado de estudiante de 4 meses de duración.

– Seguro médico OSHC ALLIANZ.
Aquí os dejamos las fotos más votadas que van encabezando los primeros 10 puestos. Estas fotos no son las definitivas, aún queda mucho tiempo y todo puede cambiar muy fácilmente, e incluso nuevas fotos pueden acceder fácilmente a los primeros puestos:

 

1-

1

 

2-

2

 

3-

3

 

4-

4

 

5-

5

 

6-

6

 

7-

7

 

8-

8

 

9-

9

 

10-

10

 

Desde Australian Way, queremos datos las gracias a todos por la gran repercusión que está teniendo el concurso de La #BecaInglesAustralianWay . Seguid votando y subiendo fotos que Aún estáis a tiempo. Hay muchísimas fotos espectaculares que no están entre los 10 primeros puestos, pero en cuestión de horas todo puede cambiar. No esperéis y moved vuestras fotos por las redes sociales para estar entre las 10 fotos más votadas.

 

¿Te gustaría venir a estudiar inglés a Australia gratis? ¡Participa! Te esperamos en Sydney :-)