Las Islas Lord Howe de Australia

Islas Lord Howe estudiar en australia australian way trabajar en australia
#AussieParadises

Las #IslasLordHowe fueron unas de las últimas islas de la tierra en ser descubiertas y han sido descritas por muchos científicos como “un sitio tan extraordinario que es casi increíble que exista”. Con razón compone uno de los paraísos de #Australia y uno de sus secretos mejor guardados, una pequeña “tierra perdida” en el Océano Pacífico que ha sido reconocida Patrimonio de la Humanidad por la #UNESCO.

De origen volcánico, cuenta con abruptas montañas cubiertas de verde, laderas escarpadas, bahías de agua turquesa con su propia barrera de coral y sobre todo, una variedad de vida que incluye especies endémicas que han evolucionado de manera independiente al resto del planeta: el llamado insecto más raro del mundo, setas que brillan en la oscuridad, 13 tipos de aves endémicas, un curioso tipo de palmera o un enorme murciélago, entre otros.

Se encuentra en el mar de #Tasmania, a dos horas de vuelo de #Sydney o#Brisbane, y sólo se permite la visita de 400 personas a la vez. Las bicicletas son el mejor medio de transporte y los teléfonos móviles no tienen cobertura. Aquí no se ven claveados eléctricos y tan sólo 300 personas la habitan durante todo el año.

Con razón la llaman “paraíso”.